¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ravir73
Novato
Novato
ravir73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Empty
MensajeTema: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 2:29 pm

hola buenas tardes, no tengo el articulo completo de la reforma financiera, pero tengo la duda, si yo tengo deudas de hace mas de 3 años, se hara acciones de cobro via embargos de manera retroactiva? o es para los nuevos creditos de las personas fisicas y morales apartir de la vigencia de la reforma.

esperando su apoyo sobre el tema , gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Empty
MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 2:33 pm

Hola.

Aplicará sobre cualquier deuda (nueva o vieja) sobre la cual no exista o haya existido un proceso judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pochaccopk
Novato
Novato
pochaccopk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Empty
MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:36 pm

Buen día... Y cómo sé si tengo un proceso judicial?
Tengo 2 adeudos de 2 ó 3 años, uno con BANORTE y uno con LIVERPOOL.
Lo que me envían son cartas de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Empty
MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 6:22 pm

Si gustas mándame un correo a dfsur@defensadeldeudor.org con:

Tu nombre completo tal como aparece en los contratos de los créditos
Los datos de los créditos (Acreedor, tipo de credito, fecha de apertura)

Con gusto revisaremos si existe o existió proceso judicial en tu contra y te avisare por correo.

Si gustas puedes revisar tu reporte especial de crédito que puedes obtener
dando click AQUI

Para que cheques si ha sido vendida la cuenta y a quien.

Volver arriba Ir abajo
pochaccopk
Novato
Novato
pochaccopk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Empty
MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 1:39 pm

Buenas tardes. Ya tengo mi reporte de Buró de Crédito. Se lo mandaré a su correo para que me apoye pasa saber la situación de mi deuda con BANORTE y LIVERPOOL. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Empty
MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 2:06 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La reforma financiera es retroactiva?
» la reforma financiera es retroactiva?
» duda sobre reforma???
» duda sobre reforma financiera
» DUDA SOBRE REFORMA FISCAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: