¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con posible suspension de pagos por desempleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rapori666
Novato
Novato
rapori666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda  con posible suspension de pagos por desempleo Empty
MensajeTema: ayuda con posible suspension de pagos por desempleo   ayuda  con posible suspension de pagos por desempleo Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:47 pm

Que tal manejo 4 tarjetas de credit pero estoy desempleado y con diversos adeudos hasta el momento voy al corriente,pero estoy desempleado y los pagos minimos no bajan mi deuda..tengo algunas cuestiones que consultarles

1.-Al iniciar la suspension provisional,mi cuenta sigue creciendo???
2.-Paso a buró inmediatamente al iniciar la suspension?
3.-Si me declaro en suspension en 2 tarjetas, me bloquean las otras 2??
4.-Cual es el proceso para iniciar la suspension?solo se deja de pagar o se plantea ante el banco?
5.-O existen planes de negociacion o reestructuracion,o alguna forma de negociar con el banco antes de caer en mora o entrar en suspension?

Les repito que hasta el dia de hoy voy al corriente en todas

mis tarjetas son
Bancomer clasica (4000 para no generar intereses y un prestamo de efectivo con saldo de 9000 pesos
Ixe oro (8000 pesos)
inbuursa oro(6000)pesos
banamex clasica(3800)

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

ayuda  con posible suspension de pagos por desempleo Empty
MensajeTema: Re: ayuda con posible suspension de pagos por desempleo   ayuda  con posible suspension de pagos por desempleo Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:33 pm

Hola, contesto tus dudas:
1. Si suspendes tus pagos los intereses crecerán, si te afilias a defensa del deudor, se te condonan esos interese.
2.En el buro nos encontramos todos los que adquirimos un crédito, este al corriente o no, lo que cambia es la calificación.
3.Si las tarjetas son de mismo banco, es probable que te cancelen una, que tomen parte del pago de una a otra o que te bajen el crédito.
4.El banco no va a tomar en cuenta que les digas que no vas a pagar, solo les vas a avisar que dejaras de hacerlo y ellos tomarán las medidas normales ante una falta de pago, si te afilias a nosotros la suspensión provisional de pago es necesaria para conseguir los descuentos.
5.Te recomendamos ampliamente que no reestructures, eso solo complica más la liquidación de deudas, ya que aumentan la deuda y tu firmas el contrato de reestructuracion aceptandola, los pagos son a muchos años y si fallas en uno, tu deuda regresa a la inicial y tus pagos se van al olvido.

Te dejo esta información para que cheques como la organización podría ayudarte, http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/, espero haber ayudado, seguimos a tus ordenes ante cualquier duda o aclaración.
Volver arriba Ir abajo
rapori666
Novato
Novato
rapori666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda  con posible suspension de pagos por desempleo Empty
MensajeTema: Re: ayuda con posible suspension de pagos por desempleo   ayuda  con posible suspension de pagos por desempleo Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:43 am

Te agradezco tu respuesta y solo tengo un par de dudas :
Sobre el buro me referia a que si al momento de suspender pagos y empezar a negociar, con ustedes como mis representantes, el banco me manda calificacion negativa?, porque me interesa mi historial
Y bajo su representacion me van a hacer el descuento sobre elsaldo k tengo o del saldo mas los intereses k se generen mientras se define el descuento?...gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda  con posible suspension de pagos por desempleo Empty
MensajeTema: Re: ayuda con posible suspension de pagos por desempleo   ayuda  con posible suspension de pagos por desempleo Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:13 am

Sí vas a tener mala calificacion, eso es aqui en todos lados.

Descuento sobre el saldo cuando dejaste de pagar.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con posible suspension de pagos por desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos
» suspensión de pagos
» suspensión pagos
» SUSPENSION DE PAGOS
» A un año de suspensión de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: