¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 suspensión de pagos

Ir abajo 
+2
yo_deudor
juan pedro
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 6:50 am

Buen dia. Quiero exponer mi caso. Mi  esposa sufrio un accidente y la operacion salio en muchisimo dinero y esto me metio en grandes problemas económicos.  Ya vendi todo lo que pude vender pero no me fue suficiente.
No veo otra alternativa que suspender los pagos.
1,- tengo 2 tarjetas de credito  en banamex y suman 100mil pesos entre las 2
2,- tengo un credito en banamex (adela) solicite 70mil pero ya debo 22mil
3,- tengo creditos personales con santander (de los que te autorizan y depositan via telefonica),  hable para una restructuracion y por tenefono me la hicieron con unas grabaciones de voz. aumento la deuda  hasta 220mil.
Me pagan en banamex, tendre que solicitar cambio de banco?
Es lo mismo supender los pagos en todos los bancos?
Pense en solo dejar de pagar banamex pero aun asi no podre ahorrar para posteriormente pagarla a banamex porque me quedaria con el gran pago de santander ya que son 7500 mensuales.
Que conviene mas dejar de pagar en los 2 bancos o solo en 1??
Muchas gracias. Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 8:44 am

Hola juan pedro

Citación :
Me pagan en banamex, tendre que solicitar cambio de banco?
Por seguridad Si ya que no te se cobraran a lo chino con las tdc pero si con el credito personal porque ese esta ligado a tu cuenta de ahorro.

Citación :

Es lo mismo supender los pagos en todos los bancos?
Que conviene mas dejar de pagar en los 2 bancos o solo en 1??
Eso lo decides tu, y si vas a limpiar la casa lo mejor es que sea toda la casa ya que dejar una te puede retardar la liquidacion de las demas.

En cuanto al credito Santander no queda claro, podrias compartir cual fue el monto original y a cuantos pagos se pactaron y cuantos pagos realizaste.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:26 pm

Gracias por responder.yo tenia un credito de santander que me dieron hace unos 18 meses y hace 7 meses me dieron otro por 100mil entonces el total de la deuda era 130mil aprox. Y me dijeron que yo iba a pagar 9500 mensuales. Después ese dinero fue mucho y solicite una restructuracion de crédito, me hicierola reestructuracion via telefonica y estubieron grabando la conversación y dejaron la mensualidad de 7500 y sibio la cuenta a 200mil aprox.
Por eso me pregunto si sera mejor limpiar la casa completa.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:38 pm

y de esa reestructura supongo que ya has hecho algunos pagos?

y mira es mejor terminar con todo esto y partir de cero, pero ahora sabiendo como funcionan los creditos y antes de tomar uno saber en que se mete uno.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 2:29 pm

Si, de la restructuracion ya hice como 4 pagos.
Por hacer esto no corro el riezgo de carcel o de embargo?
Auque halla firmado en el prestamo de banamex adela?
Aunque allan grabado mi voz en la reestructuracion de santander?
Que debo de decirles a los que me llamen a cobrarme?
Que sigue para mi legalemte y en el buro de credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 2:38 pm

Con el primer pago aceptaste la reestructura y el monto, pero carcel jamas. y no importa como fue la aceptacion del credito, es lo mismo un contrato.

Decir la Verdad

EN ESTOS MOMENTOS MI SITUACION NO ME PERMITE SEGUIR CON ESTOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS Y EN CUANTO MEJORE MI SITUACION FINANCIERA ME PONDRE EN CONTACTO CON EL BANCO PARA LIQUIDA LA DEUDA.

y lo peor que puede pasar es que te demanden pero aun asi tienes el derecho a defenderte y explicar el porque te fue imposible seguir con este compromiso, recuerda nadie esta obligado a lo imposible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 3:15 pm

Y yo soy un perfil que entra en posibilidades de demanda?
Si esto fuera, que deberia hacer?
Disculpa tanta pregunta paro estoy muy preocupado porque nunca habia estado en una situacion de estas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 3:37 pm

todos tienen cierta posibilidad pero nadie te puede asegurar que en el futuro se dara esa demanda, recuerda que el banco tiene previsto estos casos por eso ofrece la opcion de liquidar mediante la ley quita o un descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 8:13 am

Hola soy yo de nuevo.
Dentro de mis problemas economicos tengo otro problema que me preocupa mucho.
Cuando operaron a mi esposa fue muchísimo dinero el que necesitamos y que pedi prestado y no tengo dinero pqra pagar otra duda que tengo con un conocido, si bien ya podre empezar a a ahorrar para poder pagar, ellos necesitan que les page pronto y y ya me estoy metiendo enproblemas tambien con ellos, me proponen que les pague lo que quieren conprar con mi tarjeta de credito. Les debo 19500 pesos. Aun tengo limite de 70mil pero no se que puedq pasar si hago esto. Yo aun no me e declarado en suspencion de pagos. Pensaba todavia el siguiente mes pagar el minimo. No se que hacer. Que me recomiendan. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 8:59 am

Esa decision es completamente tuya y siempre sera preferible deberle a los bancos grandes que a los pequeños o a los particulares.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 9:27 pm

Eso no me mete en pr o blemas que me puedan meter a la cercel o enbargar? El hacer pagos practicamente obligatorios antes de declararme en suspencion provisional de pagos?
O deba de hacer esto y seguir agando unos meses mas el minimo para evitar eso?
Espero el lunes afiliarme a defensa del deudor para poderestar en contactocon tdas las preguntas que me resultan.
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 12:07 am

Olvidate de pagar mínimos que de nada sirve, es dinero tirado a la basura. pausa pagos a los grandes bancos y trata de pagar a los particulares. Lo peor de las deudas y que no tiene solución, son las deudas con particulares, para deudas con los grandes bancos, hay forma de retrasar efectos negativos o evitarlos -hablo de embargo al decir evitar, y de demanda al decir retrasar-

¿Cárcel? eso sólo es para lo penal, las deudas estan dentro de lo civil. Descuenta eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 10:28 am

Mucha gente me dices que tengo que pagar todo lo que debo con el dinero de las targetas ya que estare en un pro eso de ahorro que no permitira ahorrar para pagarles a los particulares pero me preocupa que si bien no me puedan meter a la carcel por la deuda que si me metan por fraude o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 10:37 pm

Eso que describes no es fraude. Fraude sería que obtuvieses un crédito en base a información falsa, por ejemplo, IFE falsificada, recibos de nómina falsificados, que hayas puesto en garantia bienes que en reslidad no son tuyos, eso es fraude.Tener deudas con particulares se constituye en algo más serio, pero igual, de demanda y embargo no pasa. No obstante, Es preferible las deudas con los grandes bancos.


Como dije antes, deudas con grandes bancos se te puede ayudar en esta organización, con los particulares no. Hay una gran diferencia: un banco grande, no pierde mucho `por la falta de pago de un cliente, un particular, si se dedica a prestar, digamos que tiene 10 "clientes". Pues sí uno le falla en el pago, demandará lo más rápido posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 11:27 am

Buen dia
El dia de hoy suspendi pagos de 2 bancon y no ardaran en empazar a llamar.
Siempre e pagado muy puntual y los montos competos. Pero hoy deje de pagar.
Que debo de decir en las primedas llemadas.
Ya estoy afiliado y tengo los numeros que me pasaron para los cobradores
Nunca me han hablado pero que debo de hacer en las primerad llamadas del los bancos?
Les debo de de ir lo mismo q los 2 bancons?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:14 pm

Buenas tardes.

Cuando respondas las primeras llamadas diles que ya no vas a poder atenderlos en eso número y le das el que te dimos nosotros. Es MUY IMPORTANTE que ya que les hayas dado ese número, les dejes de contestar para que den de baja tu número.

Y es lo mismo exactamente para ambos bancos.

Pásame tu número de contrato para que se active tu rango como afiliado en el foro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:19 pm

4350155
Mi numero celular ya lo trae otra persona asi que le dire que les pase ere nunero y el telefono de casa donde vivia también les dire que pasen ese numero.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:23 pm

4350xxxxxx
Mi numero celular ya lo trae otra persona asi que le dire que les pase ere nunero y el telefono de casa donde vivia también les dire que pasen ese numero.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
miris-ma
Novato
Novato
miris-ma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 10:52 pm

Hola tengo una duda mi esposo pidió un préstamo en banorte, la primera vez le prestaron 100 mil ha hecho varias reestructuraciones no se cuántas han sido pero el monto ya creo que llega alrededor de 300 mil los descuentos son de más o menos 8 mil pesos al mes el ha pagado puntualmente porque se li descuentan de nómina pero ya es pesado para nosotros aguantar ese descuento, mi pregunta es si el se cambiara de banco y dejara de hacer los pagos lo podrían meter a la cárcel?? Yo la verdad estoy muy preocupada no se qué podría pasar pero es algo que ya estamos considerando porque ya no podemos pagarlo. Graxx!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 12:03 am

Cárcel? ¡para nada! Eso es anticonstitucional. Sí el pueda cambiar de banco para su nómina. adelante, nada más que se asegure que no se va a aplicar "portabilidad de nómina" pues eso no ayuda en este caso, necesita que el pago se haga directamente al banco que desee, o mejor aún puede no cam¡biar de banco, pero pedir que se le pague con cheque, así no hay peligro de que le descuenten nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 2:07 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 2:08 pm

Hola Juan Pedro.

¿Estás seguro que ese es tu número de contrato? ¿El trámite de afiliación (mandar tus documentos) lo hiciste por Internet?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 6:48 am

Buen dia
Tengo unas dudas y por mas que e pregguntado me sigue dando mucha preocupacion.
Expongo lo siguiente
Ya estoy afiliado a DDD y ya afilie 2 cuentas ya ya deje de pagar.
Tengo otra que ya voy a dejar de pagar (el proximo pago es el 27 nov) y tambien la voy a afiliar.
Pero engo otra cuenta que no debo nada y es la que quiero utilizar para salir en los problemas que tengo:
Debo alguna lana mas que me prestaron particulares que aunque ya vendi algunas cosas para pagarle a ellos ya no tengo nada para vender y poder cubrir las deudas, y como es gente que conosco y que siempre me an ayudado no puedo dejarles de pagar a ellos, y mee proponen pararles haciendo pagos que tienenn que hacer con mi targeta de credito.
ya vendi todos mis vienes que tenia y podia vender sin afectar a mi familia, pero no se que hacer, soy muy nervioso para esto.tendria que pagar alrededor de 29500 pesos para poder cubrir esas deudas.
Que puedo hacer?
Cual es el link para poder leer casos similares al mio?
M e an acosenjado que es mejor deber a instituciones bancarias paro realmente tengo mucha preocupacion.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 8:35 am

Citación :
Me han acosenjado que es mejor deber a instituciones bancarias paro realmente tengo mucha preocupacion.
Asi es. los bancos por lo grandes que son tienen previsto la cartera vencida y para ellos saben como solucionar esto, ofreciendo descuentos para liquidar, y los bancos suelen esperar incluso años en tratar de negociar, Pero los particulares y sobre todo los que se dedican a prestar dinero estan en una situacion de riesgo, pero este no es tu caso y aqui a quien le debes es a conocidos que aqui tal vez no llegue a nada legal pero si se tiene una carga moral y si en verdad quieres salir comienza por liquidarles a ellos, a tu ritmo, y siempre se honesto con ellos. Lo unico que no aguanta una persona son las mentiras.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Nov 11, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:47 am

Cres que pueda pagarles el dinero haciendo pagos con una tarjeta que aun tengo saldo? ellos consiguieron dinero para prestarme ya que yo estaba en una situacion de salud de mi esposa.esque ellos eatan en aprietos por ayudarme a salir del problema que tenia.
Relacion conmi pregunta anterior.
Gracias por el apoyo tan grande
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
suspensión de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» suspension de pagos
» Suspension pagos
» A un año de suspensión de pagos
» DEUDA ELEKTRA
» Suspensión de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: