¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me demando una financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeremias333
Novato
Novato
jeremias333


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ya me demando una financiera  Empty
MensajeTema: ya me demando una financiera    ya me demando una financiera  Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 2:31 am

buenas noches estoy desesperado, hace 5 años pedi un prestamo en una financiera pague los primeros meses, despues ya no pude, en este momento y por la misma situacion economica , vivo en casa prestada, el carro que tenia estaba bastante mal y debia placas, el punto es que hace un mes me vinieron a demandar de esa financiera , por 20000 me querian cobrar 190000 segun sus papeles, vino un actuario y levantaron la demanda me entregaron las hojas legales, yo venia manejando mi carro viejo y sin placas e inmediatamente los "licenciados " lo señalaron para embargo , en ese momento yo especifique que no valia nada el carro y a ellos no les importo, contrate un abogado me cobro algo y ya no me ha vuelto a hablar, el caso es que es dia de hoy llegan por mi carro con policias y se los di , pero el carro no esta bien esta viejo y el motor ya no sirve , yo les dije que no valia nada y cuando se lo llevaron les dije le suenan los botadores del motor , a la media hora me habla el licenciado que el carro los dejo tirados y que esta desvielado , que eso fue con dolo y hablaron para amenazarme , no se que va a pasar , no actue con dlo yo les dije que el carro no valia nada y el abogado que pague no me contesta , no se que va a pasar ahora. no tengo dinero , todo lo que tengo es lo que esta en mi casa y no se que va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ya me demando una financiera  Empty
MensajeTema: Re: ya me demando una financiera    ya me demando una financiera  Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 7:57 pm

Buenas tardes:

para dar una opinión más exacta sería necesario me hiciese llegar la demanda y los pormenores por escrito a mi correo.

A simple vista no existe dolo ni intención de fraude a toda vez que el bien fue señalado por la autoridad como bien embargable, a menos que usted presentara documentación apócrifa que le ostentara como dueño cuando en realidad no lo era.

En otro caso al no ser usted persona calificada para certificar las condiciones del automóvil, no está obligado a responder por las condiciones de un vehículo que usted mismo desconoce y el auto se embarga tal cual esta y es recibido.

Por el contrario al continuar el proceso usted puede solicitar tras el pago de la suerte principal, la devolución del vehículo funcionando, que fue la condición en la que le fue embargado, trasladando la responsabilidad al depositario.

Solicite la asistencia de un abogado, si puede costearlo o recurra a la defensoría de oficio de su localidad a fin de que evalúen su caso y le informen de los alcance reales.

No se deje intimidar por amenazas.
Volver arriba Ir abajo
 
ya me demando una financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demando?
» me demando C&A ????
» C&A me demando
» ifonavit me demando
» ME DEMANDO SUCASITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: