¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOLIE11
Novato
Novato
JOLIE11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Liquidar mi deuda   Liquidar mi deuda Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:02 pm

Hola a todos! Tengo una deuda con mi tarjeta de crédito STDR por 8,400 aprox. La semana pasada hice una promesa de pago, con el 30% dscto, con el despacho de cobranza de la institución, sin embargo no pagué, por distintas situaciones (incluído que no me alcanzó mi efectivo). El día de hoy, el mismo despacho de cobranza me ha hecho el 50% dscto para liquidar mi deuda, sin embargo he escuchado aquí mismo que debo negociar por escrito mi convenio para que no me hagan mi pago como parcial, esto mismo le comenté a la chica que me marcó, sin embargo lo único que me ofreció es una carta finiquito que me entregará 30 días después de que yo haya realizado mi pago. Mi pregunta es, debo insistir en ese convenio por escrito? Qué pasa si fallo con mi segunda promesa de pago, precisamente por la entrega de ese convenio? Obviamente he de remarcar que la chica se puso un tanto altiva, remarcando mi primera promesa rota y mi 2da oportunidad con aún más descuento. ¿Qué me sugieren? SALUDOOOSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquidar mi deuda   Liquidar mi deuda Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:31 am

Citación :
Mi pregunta es, debo insistir en ese convenio por escrito?

Sí. Sí pidela, diles que sin carta convenio bien elaborada no hay pago.

Citación :
Qué pasa si fallo con mi segunda promesa de pago, precisamente por la entrega de ese convenio?

Te castigan la cuenta, y para volverte a dar descuentos estará dificil.

Citación :
¿Qué me sugieren?

Si tienes el dinero ya en tu mano, seguro,. Acepta el convenio, si no no.
Ya no te comprometas si no vas a cumplir.
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» Adeudo con vivus
» DEMANDA MONEYMAN AMENZAS
» Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
» Liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: