¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas Empty
MensajeTema: Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas   Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:06 pm

Cual es la sugerencia de parte de Ustedes debo 7 tarjetas 3 de Banamex moral legal 6 meses y 4 Santander con una mora legal 7 meses

Mi plan es el siguiente estoy ahorrando y quiero liquidar todas juntas o debo liquidar de una en una, ya que al comentar que estoy asi el despacho me dice porque no
liquida una y posteriormente liquida otra y asi sucesivamente

Que me recomiendan Ustedes ya que cada una esta actualmente ofreciendo un 65 % de descuento y otras el 50 % quiero esperarme a que me ofrezcan un 70% o 80 % descuento y para ello me faltan todavia unos 3 meses aproximados

Banamex Oro 50% 6 meses
Banamex Travel Pass 60% 6 meses
Banamex Bsmart 60% 6 meses

Santander MExicana 65 6 meses
Santander Clasica 50% 6 meses
SAntander Light 50% 7 meses
Santander Unik 60% 7 meses

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas Empty
MensajeTema: Re: Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas   Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:08 pm

Lo puedes hacer (y es mucho mejor) una por una.

Te dejo un poco de lectura que te servira para que diseñes la mejor estrategia:

¿Como hacer una negociación correctamente?

Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La deuda de todas mis tarjetas de crédito juntas son muy grandes
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» dedudas en varias tarjetas como le puedo hacer para liquidar todas! ya!
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» Casi un año ahorrando para liquidar, 3 preguntas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: