¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me alcanza el dinero para pagar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mac28
Novato
Novato
Mac28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No me alcanza el dinero para pagar mis deudas Empty
MensajeTema: No me alcanza el dinero para pagar mis deudas   No me alcanza el dinero para pagar mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:12 pm

No he podido abonar a mi deuda con una financiera, les debo 4 pagos y desde entences andan sobre mi, visitándome constantemente para que les abone, el problema mas grave es que mi sueldo no me alcanza para pagarles, por eso estoy retrasado, además es muy desmotivante como todo lo que he abonado son solo intereses y mi deuda no ha bajado nada...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

No me alcanza el dinero para pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: No me alcanza el dinero para pagar mis deudas   No me alcanza el dinero para pagar mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:16 pm

Hola, trata de negociar con ellos un pago único, tomando en cuenta estos factores: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/, al mismo tiempo ahorra al menos de un 30% a un 40% de esa deuda para que tengas con que negociar, posiblemente puedas llegar a algún acuerdo con ellos, sin olvidar que debes de ser realista con lo que prometes, no vayas a comprometerte aceptando pagos o plazos que no puedas alcanzar, ya que un convenio aceptado y no cumplido, te puede alejar más de resolver tu deuda.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
No me alcanza el dinero para pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no me alcanza para pagar mis deudas
» ya no me alcanza para pagar mis deudas
» Deudas con Santander, no me alcanza para pagar
» mi sueldo solo me alcanza para pagar mis deudas
» Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: