¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diana juarez
Novato
Novato
diana juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen Empty
MensajeTema: Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen   Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:44 pm

Buenas tardes, estoy solicitando ayuda para mi mama, ella es jubilada; siempre fue muy cumplida en sus pagos bancarios, si bien no siempre liquidaba la cantidad, siempre pagaba aunque fuera los mínimos que indicaban las instituciones de banca. El problema se suscita, una vez que se jubila y comienza con problemas muy serios de salud. Actualmente se encuentra pagando una camioneta a un banco y su casa financiada por el fovisste, pero desgraciadamente hace unos meses que dejo de pagarle a los bancos, debido a que por sus gastos médicos ya no le alcanza su pensión. Ya le han llegado notificaciones de despachos de abogados exhortándola a pagar o se dice que le embargaran. La casa en donde vive ella la están pagando entre su concubino y ella al fovviste, y tiene miedo de que se la embarguen me podrían ayudar para buscar una solución a este gran problema. Ella se encuentra delicada de salud de sus ojos y su columna y estos problemas financieros la están desgastando. por favor asesórenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen   Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:57 pm

Consultante,

Por favor desglose Ud. las deudas de su Mamá una a una para que pueda ayudarle de mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» ya no me alcanza para pagar mis deudas
» ya no me alcanza para pagar mis deudas
» Deudas con Santander, no me alcanza para pagar
» No me alcanza el dinero para pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: