¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso de cobranza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
canibal64
Novato
Novato
canibal64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acoso de cobranza Empty
MensajeTema: acoso de cobranza   acoso de cobranza Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 11:20 am

Hola buenos días, estoy muy preocupado por la forma de como me han estado cobrando la agencia Cobranza de naucalpan ya que en una ultima carta me dicen que van a a practicar un embargo en la casa de mi madre y hasta mencionan que van a enviar una ambulancia para aquello de los primeros auxilios, posteriormente bajo llamadas amenazantes de que ya giraron una demanda contra mi persona y que en cualquier momento me van a apresar, yo lo que les pido me ayuden al asesorarme para ver como paro estas presiones tan desagradable, yo recuerdo que a inbursa les adeudo 4000. pesos y ellos dicen que ya devo mas de 70 mil la verdad no se cuanto estén cobrando de intereses y bueno el acoso es agobiante ya hasta me estoy enfermando de los nervios las cartas son constantes las llamadas son cada 4 veces por día, espero me ayuden en este caso espero sus comentarios.
Ricardo
Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

acoso de cobranza Empty
MensajeTema: Re: acoso de cobranza   acoso de cobranza Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 12:54 pm

contesta cada 15 días y solo son amenazas yo también estoy así por banco azteca ya me tienen con los nervios de punta lee todos los temas

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

acoso de cobranza Empty
MensajeTema: Re: acoso de cobranza   acoso de cobranza Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:16 pm

Todo eso que te dicen es cuento de cobrador y nada más.

A quién le debes??

Mira, checa estos enlaces de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acoso de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de cobranza
» ACOSO CON COBRANZA
» Acoso de cobranza
» Acoso de cobranza
» acoso en cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: