¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso en cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zorro azul
Novato
Novato
zorro azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

acoso en cobranza Empty
MensajeTema: acoso en cobranza   acoso en cobranza Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:39 pm

Buenas tardes, caí en morosidad en diversas tarjetas bancarias, no he podido recuperar mi sistuación financiera, pero si quiero pagar en cuanto me sea posible.
Por esta situación diversas agencias de cobranza me llaman telefonicamente a cualquier hora,logicamente amenzando , cartas que intimidan al mas bravo. me indican que embargaran mi casa,inclusive perderla.
La pregunta es mientras puedo pagar puedo ampararme o como me defiendo de embargo,
Agradeciendo su atencion al respecto
Atte.
Zorro azul
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

acoso en cobranza Empty
MensajeTema: Re: acoso en cobranza   acoso en cobranza Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:27 pm

Hola zorro azul

Debes desglosar tus deudas, a quién y cuanto debes y desde cuando no pagas.

Con esta información recibirás el apoyo y la asesoría acorde a tu caso.}

Si existen cantidades grandes que se consideran de riesgo a demanda, no dudes y afiliate a DDD SC para que tengas toda la protección e información de como salir de deudas y en caso de demanda te representen.

Los Despachos solo se dedican a amenazar y amedrentar a los deudores, solo contesta una vez por quincena y diles que en cuanto mejore tu situación liquidarás tus deudas.

Puedes reportar a los Despachos ante la CONDUSEF vía internet, hazlo 3 o 4 veces al día aún cuando repitas la información durante 3 días y verás que contestan y te informan que ya recomendaron al Despacho hacer su labor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
acoso en cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO CON COBRANZA
» Acoso de cobranza
» Acoso de cobranza
» Cobranza con acoso
» Acoso en Cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: