¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesarh021
Novato
Novato
cesarh021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico Empty
MensajeTema: Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico   Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 10:49 am

ola que tal buen dia.

espero me puedan ayudar y orientar me encuentro muy angustiado preocupado y triste por lo que acaba de sucederme, y estoy busco todas las maneras posibles de preprarme puesto que acabo de tener este gran problema con mi banco banamex en mexico con un sobregiro a mi tarjeta de credito que yo nunca realice de igual manera me seria imposible realizar esos moviemientos involuntarios a mi tarjeta de credito ya que fueron en el DF pero lo curioso es que yo estoy en Monterrey Nuevo Leon y nunca e visitado el DF.

Fue este 11 de junio 2013 yo trabajando mi turno nocturno me llegaron dos msgs a mi celular avisandome realizaron movimientos a mi tarjeta en el DF tienda Suburbia, lo cual de inmediato llamo a mi banco y me bloquean mi tarjeta, al dia siguiente les llamo y me informan me hicieron 4 cargos en el DF esa misma noche 11 de junio del 2013 de $4999 un duplicado al mismo $4999, $2950 estos tres en la tienda suburbia del DF y por ultimo $60 en la tienda seven del DF, todos el mismo dia 11 de junio del 2013.

Ya hice el reporte correspondiente al banco ya esta en investigacion, pero tambien ya estan los cargos generados en mis movimientos realizados, pero yo nunca hice esos cargos ami tarjeta ni firme ni compre y nunca fui al DF, lo mas raro esa tarjeta de credito casi nunca la utilizo pero si recuerdo la use en la tienda suburbia de la plaza comercial centrica en ruiz cortinez y guerrero en monterrey.

Por favor que me recomiendan como me defiendo que hago para este proximo estado de cuenta si ya los tengo generados en mis movimientos, mi banco me dice que me los daran de baja pero ya estan generados, cualquier tipo de ayuda sinceramente se lo agradeceria.

saludos, que tengan buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico   Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:04 am

Buenos días.


Por ahora debes esperar hasta que salga la resolución a la investigación que iniciaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjeta affinity Card
» tarjetas de credito citibank y affinity card
» Sobregiro de tarjeta de credito
» Sobregiro de tarjeta de credito HSBC
» Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: