¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
fdeudor_c&a
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fdeudor_c&a
Novato
Novato
fdeudor_c&a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 9:27 am

TU PUEDES!!! 
Hola Que tal les expongo mi caso y espero me puedan asesorar y ayudar. Tengo una tarjeta de crédito C&A Brades Card, en el mes de agosto del año pasado deje de pagar la tarjeta debido a que pasé por dificultades económicas, en ese momento la deuda era de $ 8782.40 y a la fecha la deuda "creció" a $17000, estuve recibiendo llamadas del despacho grupo asis, en enero de 2014 acorde pagar $ 1000 mensuales de los cuales hice un primer pago el 15 de enero, pedí que me enviaran el acuerdo por escrito pero nunca lo enviaron así que decidí no seguir pagando y llamar al Brades Card para ver si podía negociar directamente con ellos, pero las cantidades que me piden son muy altas para mi capacidad económica en este momento.
El 19 de febrero recibí un correo electrónico de la empresa Enroque Empresarial Express en el que me piden que les llame, no les llamé a ellos y el 24 de febrero volví a llamar a Brades Card, explique mi situación y mi deseo de saldar mi deuda pero las cantidades que me piden siguen excediendo mi capacidad económica.
Ahora recibo llamadas de una grabación del despacho enroque empresarial express en el que me dicen que me van a demandar si no les llamo o pago mi deuda.
Actualmente estoy ahorrando $1000 mensuales para en su momento poder pagar mi deuda.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo negocio con el banco? ¿me puedo afiliar a defensa del deudor para saldar mi deuda?
Agradezco de antemano su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:44 am

Citación :
¿Qué puedo hacer?

ya no dar paguitos porque eso te perjudica mas, por ejemplo tu antes del pago en enero reconocias deber 8782 pero al haber realizado ese pago estas reconociendo el monto actual con todo e intereses o sea que ahora reconoces debes cerca de 15 mil, te das cuenta que eso es lo peor que pueden hacer.

Citación :
¿Cómo negocio con el banco?

solo debes negociar directamente con ellos y ofrece liquidar la deuda que debias en su momento esos 8 mil y mantente firme en tu decision y no te dejes intimidar por estos cobradores que su unico interes es cobrar su comision.

Te invito a leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fdeudor_c&a
Novato
Novato
fdeudor_c&a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 7:33 pm

Hola que tal he estado recibiendo notificaciones de embargo de dos despachos de cobranza, la última la recibí la semana pasada, en esta notificación (es una carta del despacho de cobranza mrs) me dan hasta el 19 de septiembre de 2014 para pagar $15,108.00 pro diversas causas no he podido reunir una cantidad con la que pueda negociar con bradescard.
El 10 de septiembre recibí una llamada en mi trabajo en la que me decían que me llamaban del juzgado 1o. de lo penal y que debía presentarme con mi abogado a las tres de la tarde en Av. de la república no. 30 colonia Tabacalera , por que estoy demandado por "fraude" según el abogado o que me comunicara a un teléfono (después averigüé que es de monterrey), por supuesto que no asistí a donde me dijeron ni hablé al número de teléfono que me dieron.
Posteriormente el sábado 13 de septiembre me hablaron a mi celular de parte del juzgado primero penal, y me preguntaron que porqué no había asistido a rendir mi declaración preparatoria, le conteste que una llamada por teléfono no es una forma legal de presentar una notificación y que lo que estaba haciendo la persona que me llamaba era ilegal.
Me contesto que se me había notificado por medio de un edicto publicado en el diario reforma el día 3 de septiembre y otro el día 10 de septiembre en el Universal, simule que le pasaba a mi "abogado" y le pidió que me explicara que un edito y ahí concluyo la llamada.
Posteriormente he recibido llamadas con grabaciones que me informan que tengo un adeudo con bradescard y que puedo ser demandado por fraude por lo que debo llamar a un número telefónico que me dan.

Tengo las siguientes preguntas:

¿se me puede notifcar mediante un edicto?
¿Cómo puedo proceder con estas llamadas? ¿llamó al teléfono que me dieron, las ignoró?
en este momento no cuento con una cantidad con la que pueda comenzar a negociar con bradescard,
¿llamo a bradescard para explicar mi situación?

¿Cómo puedo proceder?
Saludos y agradezco su asesoría.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 1:34 am

Te doy respuestas en orden:

Sí, pero es poco usual.
No hagas caso a esas llamadas.
No tiene caso que les llames.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fdeudor_c&a
Novato
Novato
fdeudor_c&a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 8:59 am

Gracias por sus respuestas, espero resolver pronto el problema, agradezco su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
fdeudor_c&a
Novato
Novato
fdeudor_c&a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 11:11 am

Buen día,

acabo recibir una llamada del licenciado Fabían Gómez del juzgado de primera instancia me dice que tengo que estar junto con mi abogado en mi domicilio hoy las 16;30 por que se va ha llevar acabo una diligencia de embargo por robo y fraude, que van a llegar con agentes judiciales y que incluso pueden romper cerraduras ¿hago caso a esta llamada? ¿Qué hago?
¿sí van ha ir a mi domicilio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 3:51 am

Son mentiras para que te asustes. Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fdeudor_c&a
Novato
Novato
fdeudor_c&a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:49 pm

Gracias por tu información, de hecho consulté con un abogado y me aconsejo lo mismo que tú, también me dijo que cuando llamarán les sacará la mayor información posible, como de que juzgado llamaban , la dirección del juzgado, el nombre del supuesto abogado que me notificaba, el número de expediente, así lo hice hoy, y la persona que me llamó opto por colgar.
Volver arriba Ir abajo
fdeudor_c&a
Novato
Novato
fdeudor_c&a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Carta convenio C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:47 am

Hola que tal, les agradeceré si revisan que esta carta convenio este correcta.
Volver arriba Ir abajo
Black spider
Invitado
avatar



Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Deuda en bradescard   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 5:15 pm

Hola q tal buenas tardes .
Tengo problema con la tarjeta departamental bradescard,ya q la use en ropa ,el monto es de 1500,pesos ,desde hace una semana,me han estado llamando a mi casa ,pero solo es una grabadora diciendo q me dan tres días para pagar el adeudo,no lo e podido hacer pues he perdido mi empleo y soy el sustento de m familia dentro de todo esto ayer ,volvieron a marcar ,y la misma grabación me dicen q el tiempo c termino q como no pude pagar ,pasaran a mi casa a cobrarme lo q les devo,diciéndome también q ya tienen ubicada mi caza de donde vivo .es posible q puedan proceder hacer alguna acción de las q me han dicho, por favor espero me puedan ayudar ,c los agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:32 am

¿Cuánto llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Blak spider
Invitado
avatar



Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Deuda en bradescard   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 5:05 pm

Aproximadamente ,cuatro meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 1:26 am

Llámanos, podemos ayudarte: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José gomez salazar
Invitado
avatar



Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: cobro de interes   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 2:07 am

Hola saque una tarjeta en una tienda suburbia, me comentaron que sólo tenía que pagar $204. 00 pesos de anualidad, después de firmar y que me dieran mi targeta me dicen "son 204 pesos cada mes en el 3 mes se le descontara el monto de 204 En total usted pagará 408 solamente" tenia la tarjeta en la mano y muy enojado accedi, comentando que no me hablaron claro desde el principio me dijeron " para poder activar su tarjeta tiene que hacer una compra, hice la compra de 215 pesos, no me dijeron cuando tenía que pagar que el estado de cuenta me llegaría a mi casa, cuando llego el estado de cuenta 6 días después de la fecha de pago me entró la duda si ya devia algún interés y decido comunicarme a un Tel en Guadalajara a lo que me dicen " no presenta retraso todavía, tiene que pagar 420 y para el día de mañana le digo cuanto va a pagar de interés pero será aproximadamente 1577 (Solo de interes) a lo que le comento y si pago la anualidad total y el producto que compré (que era como 800 aprox. 500 de anualidad y 300 que compre) puedo cancelar la targeta? Me comento que no que tengo que esperar 2 dias mass para que ellos me pudieran fijar el costo del interés y que después de pagará el interés podía cancelar. El dia de hoy pague los 800 hoy fue mi dia de corte, Mi pregunta sería. Puedo cancelar hoy mismo? Tengo que pagar el interes que ellos fijan? Estubo bien lo que hize ? A mi punto de vista creeo que es execibo pues en realidad sólo compré 215 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 3:04 am

Todo depende de lo estipulado en el contrato que respalda dicha línea de crédito. ¿Lo leíste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rocío cabral
Invitado
avatar



Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Pueden girar orden de apresion .?   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 5:19 pm

Hola Buen Día
Tengo una duda muy grande, tengo una deuda con c&a de 3100 y me sitaron con un juez para el día de mañana si no presentó me girarán orden de aprensión según la licenciada que me llamo.
Quise llegar a un acuerda y me dijo que tenía el día de hoy para liquidar si no no se podría hacer nada.
Me podrían orientar por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 6:28 pm

Volver arriba Ir abajo
march83
Novato
Novato
march83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 8:31 pm

hola alguien me puede orientar hace ocho años pedi la targeta de c&a por 5000 me la dieron y estuve pagando pero los intereses se me fueron al cielo me subiero a buro por 35 mil pesos y segun tengo entendido a los 6 años se levanta mi castigo el problema que c&a me actualiza cada 6 mese que puedo hacer.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 9:03 am

La única forma de que realmente se elimine ese registro sería pagando completa la deuda actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andi
Invitado
avatar



Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 5:26 am

Hola hace aproximadamente dos años solicita la tarjeta c&a la cual me otorgaron con una línea de crédito de 1400, deje de pagar la tarjeta en noviembre del 2015 y actualmente me indican que mi saldo a pagar es de más de 6000, y eso es llamando directamente a C&A, quisiera regularizar mi situación pero no cuento con esa cantidad que me recomiendan ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 12:05 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andi
Invitado
avatar



Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 8:00 am

Hola hace aproximadamente dos años solicita la tarjeta c&a la cual me otorgaron con una línea de crédito de 1400, deje de pagar la tarjeta en noviembre del 2015 y actualmente me indican que mi saldo a pagar es de más de 6000, y eso es llamando directamente a C&A, quisiera regularizar mi situación pero no cuento con esa cantidad que me recomiendan ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 10:20 am

¿Buscas tener buena calificación en el buró o solo pagar la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ayuda me urge
Invitado
avatar



Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Deuda    Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:57 am

Hola yo tengo el mismo problema que varios adeudo con tarjeta c&a desde el año pasado he batallado para liquidar mi deuda de 2000 y cacho subio a 5000 y despues 11000 con mencionar que ayer que hable me dijeron que el convenio seria por 8500 mas tardar 17 de agosto 2018. Claro no cuento con ese dinero alo que pregunte por otra fecha y me dijeron que la siguiente semana serian 12500. Alo que me parecia absurdo y mejor mande correo (cabe mencionar que en marzo de este año huce lo mismo enviar correo y me daban convenia de 6800) hoy me respondieron y me dijeron que mi convenio descuento seria de 2900 estoy confundida y quiero saber si realizo el pago o no ? Por que ya ni se con quien debo dirigirme si por correo o numero telefonico ambos tienen distintas respuestas ambos tienen montos de deuda distintas y yo solo sigo en duda. No se que pasaria con mi cuenta y definitivamente no se si realizar el pago o volver a marcar y saber si es un error........ o simplemente realizar el pago AUNQUE por correo solo dice que debo hacer mi pago y ya.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A   Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 2:07 am

¿El convenio es por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Brades card tarjeta suburbia
» BRADES CARD CREDITO LIMITE DE 1200
» Deuda TDC Brades Card
» Deuda con Brades card
» Deuda Brades card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: