¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 porfavor necesito ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anhyy
Novato
Novato
anhyy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

porfavor necesito ayuda Empty
MensajeTema: porfavor necesito ayuda   porfavor necesito ayuda Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 8:15 pm

hola! por favor ayuda.mi problemas empezo cuando decidi formar parte de maseca al adquirir una maquina tortilladora la cual estaba pagando a meses todo iva bien hasta k maseca me hizo firmar un compromiso de compra de harina la cual decía k si consumia mas de 6 toneladas al mes me hacían descuento por tonelada, tiempo despues llegaron con un reglamento de k solo podríamos usar y consumir su marca de no hacerlos a si nos retiraban la ayuda de descuento, por un tiempo consumi esa cantidad y mas ya que surtia comedores idustriales pero desafortunadamente cambiaron de provedores el comedor, a si que deje desurtir tortilla y por lógica mi consumo de harina se vino abajo, al darse cuenta maseca que  me estaba retrasando con pagos de maquinaria me ofrecieron hacer una restructura de mi deuda la cual firme de confimada  después llegaron con documentos de k la maquinaria se me pondría en comodato y asepte , mi cosumo de harina bajo y un dia llegaron para decirme k me quitarían la maquinaria y entonces cerre el negocio hoy me llega un licenciado con un oficio de demanda con sellos del gobiero y me pide k en ocho días pague o bien k me presente en monterrey a la aclaración de la demanda el licenciado me dice k le ofresca una cantidad o bien k me embargara, no tengo propiedades lo único que tenia era la tortillería asi que me dice k consiga el dinero o después del embargo ejercerán orden de aprencion, mi demanda tiene el monto de $ 353.972 dinero k no tengo ya que en el documento manifiesta que les debo harina por un monto de $131.210 cosa k es imposible...por favor ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

porfavor necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: porfavor necesito ayuda   porfavor necesito ayuda Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 11:29 pm

Haber...cuando hay demanda, se ejecuta inmediatamente el embargo, así es que creo que te estan engañando, estas teniendo visitas de un despacho de cobranza, no de las autoridades -juzgado- simplemente que estos tipos de cobranza siempre quieren aprovechar la desesperación de la gente.

¿Por qué me doy cuenta que esto es un engaño?´Simple, esto es una deuda, y esas nunca se castigan con cárcel. Te diran que es fraude, pero el pequeño detalle es que, ese se da cuando se ha conseguido un crédito por medio de documentos falsificados, no cuando fallan las expectativas del negocio.

Además, nunca se avisa un embargo, ese ocurre "en caliente".

Por lo que mencionas, aquí el engaño corrio por parte de ellos, pues desde un principio debieron decir cuales eran las condicionantes del crédito.Aunque la verdad, no sé esto como pueda favorecerte, necesitamos la opinión de los expertos, la gente del staff

Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
anhyy
Novato
Novato
anhyy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

porfavor necesito ayuda Empty
MensajeTema: gracias... por favo señores del staff necesito su consejo   porfavor necesito ayuda Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 9:42 am

anhyy escribió:
hola! por favor ayuda.mi problemas empezo cuando decidi formar parte de maseca al adquirir una maquina tortilladora la cual estaba pagando a meses todo iva bien hasta k maseca me hizo firmar un compromiso de compra de harina la cual decía k si consumia mas de 6 toneladas al mes me hacían descuento por tonelada, tiempo despues llegaron con un reglamento de k solo podríamos usar y consumir su marca de no hacerlos a si nos retiraban la ayuda de descuento, por un tiempo consumi esa cantidad y mas ya que surtia comedores idustriales pero desafortunadamente cambiaron de provedores el comedor, a si que deje desurtir tortilla y por lógica mi consumo de harina se vino abajo, al darse cuenta maseca que  me estaba retrasando con pagos de maquinaria me ofrecieron hacer una restructura de mi deuda la cual firme de confimada  después llegaron con documentos de k la maquinaria se me pondría en comodato y asepte , mi cosumo de harina bajo y un dia llegaron para decirme k me quitarían la maquinaria y entonces cerre el negocio hoy me llega un licenciado con un oficio de demanda con sellos del gobiero y me pide k en ocho días pague o bien k me presente en monterrey a la aclaración de la demanda el licenciado me dice k le ofresca una cantidad o bien k me embargara, no tengo propiedades lo único que tenia era la tortillería asi que me dice k consiga el dinero o después del embargo ejercerán orden de aprencion, mi demanda tiene el monto de $ 353.972 dinero k no tengo ya que en el documento manifiesta que les debo harina por un monto de $131.210 cosa k es imposible...por favor ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

porfavor necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: porfavor necesito ayuda   porfavor necesito ayuda Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 9:48 am

Hola, vives en el estado de Jalisco?
En mi firma aparece un número telefónico de oficinas de Defensa Del Deudor sc. en Guadalajara. Llama y solicita asesoría totalmente gratuita. También tenemos un 01 800 para que no te cueste la llamada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
porfavor necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA PORFAVOR
» porfavor necesito ayuda
» NECESITO ORIENTACION, ASESORIA Y AYUDA PORFAVOR
» NECESITO ASESORIA PORFAVOR
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: