¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DINERO PERDIDO ????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafis
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

DINERO PERDIDO ???? Empty
MensajeTema: DINERO PERDIDO ????   DINERO PERDIDO ???? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:14 pm

Hola a todos nuevamente ,quisiera exponer lo siguiente y si es posible alguien me de una respuesta certera.
Hace algunos cuatro años mi esposa trabajo en la tan famosa farmacia del ahorro le pagaban via tarjeta y el banco le hizo un prestamo a consecuencia de tal,resulta que se salio de tarbajar y solo habia pagado la quinta parte del prestamo,pasados dos años le empezaron a llamar de un despacho no del banco (hsbc), llegamos a un acuerdo de pagar quincemnalmente la deuda habia crecido 150% y la dejaron 12,000 de 17,000. Pagamos durante seis meses aunque los depositos los hicimos en el banco santander ,despues de ese tiempo no nos han vuelto a llamar,aunque en realidad solo pagamos la mitad de lo que nos pedian.Mi pregunta es:Ese dinero que pagamos en realidad cubrio la deuda o la deuda todavia existe, y por que ya no nos volvieron a llamar? Si aqui en el foro al parecer he leido aconsejan pagar solo directamente al deudor?
Otro punto es que nunca firmamos ningun acuerdo el unico comprobante que tenemos de sta "negociacion" si asi se le puede llamar son los depositos que hicimos al banco.
Pasará algun tiempo qpra que nos vuelvan a llamar para informarnos que aun tenemos vigente esta deuda?
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

DINERO PERDIDO ???? Empty
MensajeTema: Re: DINERO PERDIDO ????   DINERO PERDIDO ???? Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:13 pm

Rafa, buena tarde.

Pues te seré honesta: Yo creo que efectivamente, este dinero que pagaste no cubrió el adeudo y que efectivamente, tu deuda continua. Espero estar equivocada, pero estoy casi segura de esto. La única forma de saber tu estado real, será llamar al despacho o al banco y preguntar tu situación actual, espero y te den buenas noticias.
Volver arriba Ir abajo
 
DINERO PERDIDO ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dinero perdido
» Fraude por CIF Logrando tus sueños
» pago perdido
» Contrato perdido
» Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: