¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude por CIF Logrando tus sueños

Ir abajo 
+2
CARS
Gogo Ruiz Fdez
6 participantes
AutorMensaje
Gogo Ruiz Fdez
Novato
Novato
Gogo Ruiz Fdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:45 pm

Buen día;

Estaba esperando el dia de hoy la liberación de un crédito de $100,000.00 de CIF Logrando tus sueños estuve en contacto con el Lic. Marco Olivares, hice mi deposito de $3,248.00 y el hizo el compromiso de liberar el dinero el 10 o 15 de octubre hoy recibi un correo de parte de el donde me pedia me comunicara con la Lic. Lizbeth Mondragon de atención a clientes, al hablar con ella me dice que el crédito no procedia debido a que debi haber hecho 3 depositos decenales de $254.00 cada uno para crear antecedentes crediticios y que como no hice esos depositos el crédito no procedia a menos que mandara documentos de un aval del cual piden escrituras y avaluos del Banco, les pregunte que pasaba con el deposito que habia hecho, pues que ya se habia perdido y que mandarian mi contrato a Juridico y me cobrarian el 5% del importe que habia pedido.

Asi es que para los que puedan leer este mensaje es una Empresa Fraudulenta, perdi mas de $4,000.00 ya que envie los documentos firmados por DHL que ellos me pidieron no tienen idea de cuantas llamadas me hicieron para convencerme de este credito y ahora resulta que mandaran mis documentos a juridico porque tengo un cargo del 5% sobre los $100,000.00 que no me dieron.

El problema es que en base a la promesa de ellas hice una promesa de pago por una deuda que tengo de $55,000.00 ahora estoy desesperada porque no tengo de sacar dinero para pagar esto.

Tengo todos los correos con las conversaciones que sostuve con el Lic. Marco Olivares.

¿Que procede en este caso?, pueden ayudarmen?

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:01 pm

Hola Gogo Ruiz Fdez

Te recomiendo que hables directamente con el Lic. José vazquez a las oficinas de DDD SC y expongas tu problema, el te dará una asesoría mas adecuada a tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gogo Ruiz Fdez
Novato
Novato
Gogo Ruiz Fdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Solicitud de telefonos   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:20 pm

CARS escribió:
Hola Gogo Ruiz Fdez

Te recomiendo que hables directamente con el Lic. José vazquez a las oficinas de DDD SC y expongas tu problema, el te dará una asesoría mas adecuada a tu caso.

Saludos

Puedes proporcionarme sus telefonos o como lo contacto?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:22 pm

Consultante:

No podemos ayudarle pues Ud. misma acepto esta situación al haber firmado el contrato que respalda los servicios ofrecidos por esta tramposa y poco ética empresa.

Debió leer muy meticulosamente el contrato antes de aceptar nada y no simplemente creer las maravillas que un promotor le decía.

Si Ud. no firmó nada, no pueden obligarla a pagar nada. Pero difícilmente podrá recuperar el dinero que ya les dio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gogo Ruiz Fdez
Novato
Novato
Gogo Ruiz Fdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: No me interesa recuperar el dinero pues ya esta perdido   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:29 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

No podemos ayudarle pues Ud. misma acepto esta situación al haber firmado el contrato que respalda los servicios ofrecidos por esta tramposa y poco ética empresa.

Debió leer muy meticulosamente el contrato antes de aceptar nada y no simplemente creer las maravillas que un promotor le decía.

Si Ud. no firmó nada, no pueden obligarla a pagar nada. Pero difícilmente podrá recuperar el dinero que ya les dio.

LO que me desconcerto es lo del 5% pero si no he firmado ningun documento de haber recibido los $100,000.00 pues no tengo de que preocuparme :)
Volver arriba Ir abajo
Gogo Ruiz Fdez
Novato
Novato
Gogo Ruiz Fdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:31 pm

Gogo Ruiz Fdez escribió:
Lic. Ariel escribió:
Consultante:

No podemos ayudarle pues Ud. misma acepto esta situación al haber firmado el contrato que respalda los servicios ofrecidos por esta tramposa y poco ética empresa.

Debió leer muy meticulosamente el contrato antes de aceptar nada y no simplemente creer las maravillas que un promotor le decía.

Si Ud. no firmó nada, no pueden obligarla a pagar nada. Pero difícilmente podrá recuperar el dinero que ya les dio.

LO que me desconcerto es lo del 5% pero si no he firmado ningun documento de haber recibido los $100,000.00 pues no tengo de que preocuparme :)

Gracias por su asesoria, ademas tengo todos los correos que recibi de Marco Olivares.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:31 pm

No se confunda, lo importante es si Ud. firmó o no firmó un contrato al solicitar el préstamo. Si así fue, es muy posible que el acreedor busque cobrarle legalmente ese 5% pues existe una obligación contractual la cual Ud. misma aceptó al firmar el contrato antes mencionado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:33 pm

Los Correos electrónicos no anulan bajo ninguna circunstancia un contrato ni tampoco lo modifican. Tampoco sirven como elementos probatorios en un juicio mercantil.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gogo Ruiz Fdez
Novato
Novato
Gogo Ruiz Fdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:07 pm

Lic. Ariel escribió:
No se confunda, lo importante es si Ud. firmó o no firmó un contrato al solicitar el préstamo. Si así fue, es muy posible que el acreedor busque cobrarle legalmente ese 5% pues existe una obligación contractual la cual Ud. misma aceptó al firmar el contrato antes mencionado.

Gracias, pero ya me dejo usted preocupada, ahora peor sin dinero y preocupada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:24 pm

Es mi deber decirle la información tal y cual es en realidad. Sería la peor de las abogados si por "no dejar preocupado al consultante" le dijese mentiras sobre su caso.

La única forma en que podrá resolver su problema es conociendo la realidad del mismo, de otra forma solo le estaría dando placebos que a la larga no resolverían nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gogo Ruiz Fdez
Novato
Novato
Gogo Ruiz Fdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Respuesta   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:28 pm

Lic. Ariel escribió:
Es mi deber decirle la información tal y cual es en realidad. Sería la peor de las abogados si por "no dejar preocupado al consultante" le dijese mentiras sobre su caso.

La única forma en que podrá resolver su problema es conociendo la realidad del mismo, de otra forma solo le estaría dando placebos que a la larga no resolverían nada.

GRACIAS MAÑANA HABLE NUEVAMENTE CON ELLOS PORQUE HOY SE ME CORTO LA LLAMADA Y ESPERO SE SOLUCIONE MI SITUACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Gogo Ruiz Fdez
Novato
Novato
Gogo Ruiz Fdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:39 pm

Gogo Ruiz Fdez escribió:
Lic. Ariel escribió:
Es mi deber decirle la información tal y cual es en realidad. Sería la peor de las abogados si por "no dejar preocupado al consultante" le dijese mentiras sobre su caso.

La única forma en que podrá resolver su problema es conociendo la realidad del mismo, de otra forma solo le estaría dando placebos que a la larga no resolverían nada.

GRACIAS MAÑANA HABLE NUEVAMENTE CON ELLOS PORQUE HOY SE ME CORTO LA LLAMADA Y ESPERO SE SOLUCIONE MI SITUACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
patito73
Novato
Novato
patito73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Gracias   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:15 pm

La semana pasada fui a solicitar informes del credito que ofrecia Una financiera en Palmas, por cierto en la pagina de internet no habia razon social, al atenderme la Lic. Regina, notas que es demasiado joven para ese tipo de negociaciones, pensé. Despues solicito mis copias de mis documentos que me pidio por telefono y me menciono su forma de trabajar, me llamo la atención las oficinas tan vacías y simples, que en la puerta decia BIENVENIDAS TODAS LAS TARJETAS, ¿como para qué? me pregunte, despues de 10 minutos que fue a checar si eramos sujetas a credito, dijo que si por 500,000 o 1'000,000 lo cual tambien pense que como podria autorizar tanto si estoy por encima de mi posibilidad de pago, segui escuchandola y en eso menciono que eran CIP y escribio CIF. Fue una cita de menos de 30 minutos y que llamaria al otro día.
Como me surgieron dudas, me puse a investigar por todos los buscadores de internet que se me ocurrieron y todos decian que eran un fraude y que eran CIP logrando tus sueños, S.C. con direccion de paseo de la reforma 369, al mismo que fui.
Lo cual cuando me llamo a las 9 de mañana del dia siguiente, le mencione que por el momento no contaba con la cantidad para los 4 seguros y que decidi no tomar su credito. Hasta ahora no me han llamado, pero me preocupan mis documentos.
¿Puede hacer algo con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:27 pm

Buenas tardes patito73

Hijole que mal plan... Lo malo es que ni como saber que van a hacer con tus papeles!! A veces no pasa nada pero por otro lado hemos visto aquí casos de gente que después de años se van enterando que alguie estuvo usando su identidad para sacar créditos!! Mejor ve sin avisar y exige tus papeles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cjac1985
Novato
Novato
cjac1985


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: estoy en las mismas   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:32 pm

HOLA AMIGO, COMO VA TU CASO, A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO, A MI ME TOMO EL CASO EL LIC. CARLOS SOTOMAYOR, Y SEGUN HOY QUE ME ENTREGABAN EL CREDITO ME SALEN CON LO MISMO QUE TU, YO LEI BIEN EL CONTRATO Y LE PREGUNTE A ESTE TIPEJO SI LOS PAGOS ERAN ANTES O DESPUES, Y EL MUY MALVADO ME DIJO QUE DESPUES DE ENTREGADO EL CREDITO, YO QUIERO IR A LA PROFECO, PERO NO SE SI SERA PERDIDA DE TIEMPO, ALGUIEN QUE PUEDA ASESORARNOS PARA QUE CANCELEN SUS PAGINAS WEB Y SE LES CAIGA SU TEATRITOOO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fraude por CIF Logrando tus sueños Empty
MensajeTema: Re: Fraude por CIF Logrando tus sueños   Fraude por CIF Logrando tus sueños Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:41 pm

Consultante:

Ante la PROFECO nada podrán hacer pues Uds. mismos por voluntad propia (por no leer el contrato) firmaron aceptando que la empresa mencionada solamente iba a gestionar su solicitud de crédito pero bajo ninguna circunstancia la misma está obligada a otorgar préstamo alguno.

De tal suerte que fueron engañados vil y llanamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude por CIF Logrando tus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE DE EMPRESAS "CIF LOGRANDO TUS SUEÑOS"
» cif logrando tus sueños s.c
» CIF, logrando tus sueños
» Cif Logrando Tus Sueños
» prestamos cif logrando tus sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: