¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo varias tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yazz23
Novato
Novato
Yazz23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Debo varias tarjetas   Debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 9:13 pm

Ceb Por Favor ayúdenme! E dejado de pagar mis tarjetas de crédito desde hace 4 meses de las cuales debo wall mart. ( 41,000) suburbia ( 11,000) Liverpool (21,00) me han estado llamando y no he contestado por miedo y ahor a empezaron a llamar a casa de mis suegros ya q los puse como referencia. Me dejaron dicho de wall mart. Q sí no llamaba antes de las 2pm mi saldo subiría a $41,000 y procederían los del banco. Me es imposible pagar ya q me quede sin empleo y con el sueldo de mi esposo difícilmente la pasamos. Q hago me da miedo me pase algo malo. Realmente quisiera pagar pero no puedo. Mi historial era impecable jamás quede mal hasta hace 4 meses hasta me incrementaron mi crédito en wall mart. Y en suburbia. Ayuda! Necesito saber q todo estará bien ojalá y me den una respuesta sobre q hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Debo varias tarjetas   Debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 11:38 pm

Buenas noches. lo que Debes hacer es afiliarte, pues 2 de tus deudas son negociables, la de suburbia al parecer no : (

Pero, lo bueno es que esa cantidad no es demandable, la que podría causar procapación es la de liverpool, la otra, pues es mínima. en el siguiente link, puedes ver los montos que pueden generar demanda y en general el comportamiento del acreedor:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Espero que la poca información que te he ofrecido te sea de utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» debo en varias tarjetas
» debo varias tarjetas
» debo varias tarjetas
» Debo en varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: