¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo varias tarjetas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepeluche
Medio
Medio
pepeluche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:49 am

en total debo 4 tarjetas
1.santander light 31mil mas una linea express de 30mil, pero esa linea ya habia bajado a 14mil la ultima vez
2.bancomer igual de 31mil
3.banamex de 27mil

solo voy a conservar una de banorte de 20mil

me pueden embargar? no se que hacer, no tengo dinero ya para pagar, ya me explotaron mucho
mis pagos minimos son de 2500 cosas asi y ya no puedo!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:09 pm

Hola pepeluche

En donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:34 pm

Buenas tardes pepeluche

Debes poco y el riesgo que tienes de una demanda es bajo también. Aqui te dejo nuestra guía para que sepas mejor como esta este asunto de las deudas y su solución:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pepeluche
Medio
Medio
pepeluche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:32 pm

yo_deudor escribió:
Hola pepeluche

En donde te depositan tu nomina.

Saludos

en inverlat, gracias por sus respuestas, n pense que me iban a responder

es seria esta pagina verdad? lo vi por internet soy nuevo y a veces no duermo pensando que me pase algo, ya no puedo seguir de verdad pago y no baja mi deuda llevo asi años , soy una persona profesional que me gusta quedar bien con todos , los bancos me han ayudado mucho pero ahora ya no puedo corresponderlos de plano ya no =(
Volver arriba Ir abajo
pepeluche
Medio
Medio
pepeluche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:36 pm

como informacion adicional tengo 2 casas, una de infonavit que ya solo debo 110mil
y otro de banorte hipotecario que es nueva hace 2 años la saque pago mensualmende 5800 pero estoy al dia
y a eso le estoy dando prioridad, pero de que sirve si algun banco me pueda quitar la casa que ni siquiera he terminado de pagar, no creo que lleguen a eso pero bueno, creo que los bancos hacen lo que quieren
por eso estan millonarios los dueños =(
Volver arriba Ir abajo
pepeluche
Medio
Medio
pepeluche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:38 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenas tardes pepeluche

Debes poco y el riesgo que tienes de una demanda es bajo también. Aqui te dejo nuestra guía para que sepas mejor como esta este asunto de las deudas y su solución:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

gracias lo acabo de leer parece inverosimil que apoyen a que no paguen pero si es en buena fe muchas gracias, cuanta gente pasa por esto y no tiene internet, hare tal como dicen a ver que pasa ya me vale el buro, de hecho ya no quiero mas creditos!

me interesa mucho que no me llamen a mi casa y las desvien , el problema es que luego me llamaran al trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:51 pm

Sr. pepeluche.

Esta no es solamente la página más seria, sino la mejor página de ayuda al deudor que existe en toda la red. Con casí 30,000 miembros registrados y participación activa en los medios más importantes de comunicación del país.

Lo invito a que lea los siguientes links y lo compruebe por usted mismo:

http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/entrevistas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 6:05 pm

Hola pepeluche

Al menos tu nomina esta segura y con tranquilidad puedes suspender pegos en las deudas que mencionas y mejor trata de generar un ahorro para lograr tener el 30% con respecto a lo montos que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y que se ajuste al monto ahorrado y cuando esto suceda exige una carta convenio como lo indica la condusef.

Citación :
que apoyen a que no paguen

Tal vez no fue tu intencion pero aqui no apoyamos a que no paguen sino que cuando las deudas son impagables, ya sea por el incremento de la tasa de interes, perdida de trabajo, reduccion de sueldo o por otras causas les indicamos que opciones tienen para liquidar las deudas de una manera justa, porque las personas que tienen la posibilidad de liquidar la deuda de una forma normal asi se lo hemos indicado.

Citación :
creo que los bancos hacen lo que quieren

Es una verdad a medias ya que es cierto que tienen manga ancha para imponer la tasa de interes mas alta con respecto a otros paises tambien es conocido que si un banco intenta demandar a un acreedor tiene te acatarse a los procedimientos legales y este es un gran logro, poco pero gran logro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepeluche
Medio
Medio
pepeluche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:51 pm

yo_deudor ,muchas gracias a todos por responderme de verdad

solo tengo una duda con mi tarjeta santander light

exactamente hace 2 años me dieron una linea express en mi misma tarjeta de 31mil
y mi limite de credito de esa misma tarjeta es igual 31mil, actualmente el saldo sigue siendo 31mil!
de la de credito(despuues de 2 años en que pago el minimo, ya que no tengo mas) y la linea express ya bajo a 14mil quiza poquito menos, ya que me cargan la mensualidad a la tarjeta de credito

en total debo 31mil de la de credito mas 14mil de la expres(que cada mes se va descontando 900 pesos en la de credito) en este caso mi deuda seria 31mil+14mil y sus respectivos intereses, seria nivel MEDIO en este caso? cuanto debo juntar? en esta tarjeta no he fallado pero si ya deje de pagar en otras 2 podria depositar el doble del minimo y bajarle a esta tarjeta, realmente no se que me convenga mas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:20 am

Hola pepeluche

Te voy a compartir como maneja estos prestamos ligados a TDC Banamex y es que cuando te otorga el credito te incrementa el limite de credito temporalmente y este credito express se pacta en plazos y cada mes te los incluye en tu saldo de TDC y lo mas seguro es que al suspender pagos te cargue todo el monto restante de dicho credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» debo a varias tarjetas
» DEBO EN VARIAS TARJETAS
» Debo varias tarjetas
» debo en varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: