¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo muchos a varios acreedores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
esteban130
Novato
Novato
esteban130


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo muchos a varios acreedores Empty
MensajeTema: debo muchos a varios acreedores   debo muchos a varios acreedores Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 9:58 am

hola buenos dias ojala me puedan ayudar tengo muchos problemas economicos primero estoy casado y vivo en casa de mis suegros, le debo a caja popular mexicana $19,900.00 ese es mi saldo y hace 2 años q no doy y me dijeron q debo de moratorio $20,000.00 pesos y no me quieren quitar nada osea mi cuanta ya se elevo al doble, a coppel le debo $22,000.00 mil pesos ya con intereses atrazados hace dos años q no le doy, le debo  a una prestamista como $12,000.00 pesos y los tres me amenzan de embargarme, tengo poca cosas una pantalla de 37" ya usada como 3 años, un stereo barato, una lap viejita y un PS3, yo no quiero q me embargue mas q nada por mis suegros pues ellos si tienen factura de sus cosas solo q no tienen de dos refrigeradores ya viejos y de una lavadora tambien vieja de esas q exprimen solas y mi sugra me dice q le pueden quitar es porque no tiene factura , como le hago no quiero desacerme de mis cosas yo gano $1.100.00 semanales pero la popular me pide 400 semanales , doy 400 de gasto entonces como le hago para pagar a la prestamista y a coppel ay algUna manera de q un abogado o lic me puede resolver mis deudas haciendo convenios chicos para q me alcance a pagar y a la vez para comer , la ventaja es q no tengo hijos pero creo q si voy solo no me van a hacer caso mis acreedores y no van a querer hacerme convenio para pagos chicos y van a querer los 3 mucho dinero a la semana , o como puedo buscar su ayuda como me pueden ayudar ustedes para ir viendo el $$$$, yo no me quiero salir de la casa de mis suegros pues nos iriamos a rentar y pues ni para eso tendriamos mejor hariamos convenio ayuda por fas:llora: llora 
Volver arriba Ir abajo
esteban130
Novato
Novato
esteban130


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo muchos a varios acreedores Empty
MensajeTema: Re: debo muchos a varios acreedores   debo muchos a varios acreedores Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:27 am

por favor respondan a mi mensaje me urge
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

debo muchos a varios acreedores Empty
MensajeTema: Re: debo muchos a varios acreedores   debo muchos a varios acreedores Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 11:58 am

Lo primero que debes tener (y desde ahorita) es paciencia.

Recuerda que no eres el único con mensajes (y problemas) en el foro.

En su oportunidad un asesor de DDDsc te podrá responder.

¡Ánimo!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

debo muchos a varios acreedores Empty
MensajeTema: Re: debo muchos a varios acreedores   debo muchos a varios acreedores Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 7:23 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es información. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo muchos a varios acreedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE 900000 CON MUCHOS ACREEDORES
» Acreedores Varios
» Tengo varios acreedores me están amedrentar, que hago
» DEBO EN MUCHOS LADOS
» Le debo a muchos y no es suficiente lo que gano ... esto ya no es vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: