¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acreedores Varios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Acreedores Varios Empty
MensajeTema: Acreedores Varios   Acreedores Varios Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:19 pm

Alguien me puede apoyar ya que en este momento no dispongo dinero para negociar con los acreedores y ya empece a recibir cartas de los despachos juridicios, que es lo mas conveniente por hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acreedores Varios Empty
MensajeTema: Re: Acreedores Varios   Acreedores Varios Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:22 pm

leonidad lee las guias del deudor y como lidiar con los despachos que estan en el inicio del foro y despues pon tus dudas que con gusto se te aclararan,pero estate en calma que los despachos no podran hacerte nada por favor lee.
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Acreedores Varios Empty
MensajeTema: Re: Acreedores Varios   Acreedores Varios Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:24 pm

Puedo comentar que estoy afiliado con uds. en DD y con esto saber de que lado masca la iguana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acreedores Varios Empty
MensajeTema: Re: Acreedores Varios   Acreedores Varios Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:32 pm

mira por el momento lo mas importante es que ya estas afiliado y eso te dara seguridad y respaldo, pero no es necesario que lo digas por ahora el acreedor esta en su derecho de cobrar ya sea por el mismo banco o por algun despacho, es dificil lidiar con ellos pero en las guias encontraras como lidiar con ellos y si tu crees conviniente decir que estas afiliado pues es decicion tuya, pero tu tienes que aprender a defender tus derechos y eso solo lo conseguiras leyendo las guias, ahora si cuentas con el servicio del cened entonces si podras dar el numero que te asignaron y decir que solo por ese medio se podra negociar que ellos son tu representante legal y cualquier propuesta sera con ellos.......
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Acreedores Varios Empty
MensajeTema: Re: Acreedores Varios   Acreedores Varios Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:32 pm

Lo mas conveniente es no soltar ningun peso, lo mas que puedas ahorralo para que juntes una buena cantidad y esto es cuando ya te ofrescan una buena negociacion puedas liquidar tus deudas.
No te aflijas, ya vendran tiempos mejores y que tea afilies, tanto a DDD como al CeNNED, este ultimo porque asi te evitas las llamadas tontas que hacen y con la seguridad que gente capacitada negociara tus cuentas con tus acreedores y te "quitas " al menos, ese peso de encima (las llamadas...)

Y si ya estas afiliado, no te preocupes por lo que dicen los despachos, no te asustes que es lo mas importante, lee por favor los links que te dejo y lee lo mas que puedas para que sepas que con informacion baila el perro....

SHALOM
Volver arriba Ir abajo
 
Acreedores Varios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo muchos a varios acreedores
» Tengo varios acreedores me están amedrentar, que hago
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» estoy a punto de cometer una tonteria
» llamadas de los acreedores!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: