¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
flashlicea
Novato
Novato
flashlicea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 12:03 pm

A quien corresponda reciban un cordial saludo y los contacto para que me asesoren con mi crédito hipotecario que tengo con bancomer.

mi crédito es reciente me entregaron mi casa el 30 octubre del 2012 y solo pague hasta el mes de febrero ya que por una emergencia medica familiar me ausente del estado yo vivo en la ciudad de cancun Q.Roo y tuve que trasladarme a la ciudad de mexico por la emergencia medica por la gravedad del problema estuve mas de un mes sin poder tener entradas de dinero ya que soy comerciante y solo dependo de mi trabajo para poder obtener recursos, cuando regrese a Cancun tuve muchos incombenientes para poder ponerme al corriente con mis pagos asi que que hable con los de la hipotecaria para decirles que me aguantaran que no tenia ventas y que estaba trabajando en eso asi que me dieron un mes para pagar por lo menos un mes y no me fue posible ya que mi venta es directa con hoteles y sus politicas de pago son a 30, 60, y 90 dias como no pude pagar en la fecha que me indicaron me dijeron que ya no me molestara en pagar ya que mi cuenta se torno a un despacho juridico y mi cuenta estaba bloqueada.

el asunto es que quiero ponerme al corriente pero viendo la realidad de las cosas con mis ventas me es imposible pagar la mensualidad de 10,300.00 aprox. cada mes los estoy contactando ya que quiero ver si es posible que pueda negociar con ellos que bajen las mensualidades no importa si tengo que pagar mas me interesa la casa ya que representa el patrimonio para mis hijos pero con esa mensualidad no podre salir nunca, quiero saber si por medio de un abogado ppuedo negociar para que mis mensualidades bajen y que se pagable mi deuda no importa si al final tengo que pagar mas o por mas tiempo solo necesito un respiro para ponerme al corriente ellos me dicen que quieren el pago total de las mensualidades bencidas y que siga pagando la mensualidad puntual haciendo una reestructura pero que si una vez firmando me atraso 1 solo mes me quitaran la casa.

por favor solicito asesoria para poder resolver no me niego a pagar y quiero conserbar la casa.

ojala puedan ayudarme me urge resolver esto.


Josafat Licea
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 1:13 pm

Buenos días.

En tu caso (y no me lo tomes a mal), pero considero que la mejor opción sería ver la opción de la dación, es decir, regresar la casa. Te falta mucho por pagar y es evidente que no tienes la capacidad de hacerlo.

¿Cuánto diste de enganche?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flashlicea
Novato
Novato
flashlicea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 1:24 pm

no di enganche y lo que yo quiero es poder negociar a que baje la mensualidad aun cuando se a mas tiempo y termine pagando mas como es posible hacer eso no se puede por medio de un abogado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 1:54 pm

No, un abogado no puede obligar a un banco a que modifique un contrato pactado.

El banco no puede ser obligado por ley a hacerlo si no quiere.

Sí, se puede negociar algo, pero forzosamente deberás tener dinero para ofrecerlo como anticipo y con eso, disminuir tus mensualidades. De otra forma, lo siento, pero no es posible hacer gran cosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flashlicea
Novato
Novato
flashlicea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 1:57 pm

cuanto tiempo tengo para que me saquen de la casa?, me puedo amparar para ganar tiempo y tener dinero para poder negociar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 1:59 pm

2 años, o más. No es posible saber eso con exactitud.

No tiene sentido que sigas perdiendo tiempo y esfuerzo en amparos, menos ahora que se ha modificado la ley en materia de amparo y puedes ser hasta multado si el amparo va sin fundamentos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flashlicea
Novato
Novato
flashlicea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 2:08 pm

mi idea es ovio no pagar por el momento que en realidad ya no puedo me bloquearon mi cuenta para poder pagar pero la idea es tener tiempo que con dos años para mi estaria genial por que tengo varios proyectos en puerta y la idea es juntar todo lo que pueda en esos 2 años y poder llegar con una buena cantidad de dinero para negociar. como vez?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 2:23 pm

Es buena idea. Pero es importante que tengas un ahorro (grande) ya generado para ese momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flashlicea
Novato
Novato
flashlicea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 3:29 pm

ahora bien que hago voy al banco ya, o espero el mayor tiempo posible para tener argumentos (dinero) para poder reestructutar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer   Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 7:47 am

Es mejor que ahorres y esperes a que sea el banco el que te busque.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme a Resolver 3 Consultas para Demanda en Credito Hipotecario Banorte
» ME URGE POR FAVOR TENGO HASTA MAÑANA PARA RESOLVER ANTES DE LA DEMANDA HIPOTECARIO
» AYUDA: MOMENTO IDEAL PARA SOLICITAR CREDITO HIPOTECARIO SEA INFONAVIT, COFINAVIT ETC,
» Ayuda para resolver mi deuda
» Ayuda para resolver mis deudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: