¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para resolver mi deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:54 pm

Buen día, soy un joven estudiante de 24 años vivo en el estado de Sinaloa. A continuación expongo mi caso con la esperanza de poder recibir algún tipo de asesoría o ayuda.