¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para resolver mi deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:54 pm

Buen día, soy un joven estudiante de 24 años vivo en el estado de Sinaloa. A continuación expongo mi caso con la esperanza de poder recibir algún tipo de asesoría o ayuda.
Todo empezó cuando a partir de una tarjeta de debito de Banco Santander que servía como identificación de mi universidad me ofrecieron sin tener que hacer una tarjeta de crédito de $5,000 pesos la cual se me hizo fácil aceptarla, la utilicé por algún tiempo siempre pagando lo que gastaba con esa tarjeta sin tener problemas mayores, el problema empezó cuando recibí una llamada del mismo banco donde me decían que pasara a la sucursal por que tenían una tarjeta para mi, fui a la sucursal y mi sorpresa fue que la tarjeta era un crédito de $20,000 pesos el cual me dijeron que no tenía ningún costo ni me pidieron ningún requisito para ella. El problema fue que al momento de que me entregaron la tarjeta yo tenía mi otra TDC al límite ($5mil pesos) y sacaba de una tarjeta para pagar la otra , al paso del tiempo con los intereses y consumos de las TCD se me fue consumiendo el crédito hasta tener al tope las 2 TCD y llegar a una deuda de $25,000 con ellos dure mucho tiempo tratando de pagar pero sin tener un empleo me era muy difícil y apenas alcanzaba a cubrir los intereses y yo quedándome sin dinero para mi. Ahora estoy en un momento más difícil, estoy cursando el 6to año de carrera donde tengo que hacer prácticas de 36 horas y sin tener ingresos, lo que me ha dificultado el poder pagar, ya llevo 3 meses sin poder pagar ni un sólo peso, les mande un correo pero nunca tuve respuesta.
Recibí una llamada el día de hoy 9 de septiembre donde me daban de plazo al 12 de septiembre para pagar $24 mil pesos de una. Sí no embargarían mis bienes..... (No se a que bienes se refieran)
Yo me quiero hacer responsable y pagar mi deuda pero necesitaría un plan de pagos que se adecue a mis posibilidades.
Este es mi caso y me urge recibir asesoría. Se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 8:01 pm

Algo que me faltó añadir, el banco tiene mal mis datos, mi rfc y mi fecha de nacimiento. Yo al principio intente corregirlos y seguí el procedimiento pero al ver que no quedaba la corrección deje de intentarlo. No se sí esto perjudique en algo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:13 am

Buenos días.

Lo de tu RFC y fecha de nacimiento es irrelevante legalmente, la deuda es exigible pero negociable.

Mira, para empezar lee esta guía y luego seguimos con tu caso: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 4:48 pm

Tengo ya casi los 3 meses sin pagar pero es por que no me alcanza para pagar lo mínimo, yo estoy dispuesto a pagar pero lo que esté a mi alcance.
Lo que no quiero es dar dinero y que me sigan cobrando esos intereses por que sólo estoy tirando el dinero y no puedo reducir la deuda para nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:44 pm

Hola.

¿Leíste ya la guía que te recomendó mi compañera? Es importante, ya que te ayudará a comprender mejor tu problema y así podremos ayudarte de mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 11:22 pm

Si lo leí, y antes de que se agrave mi situación quiero abonarles dinero, yo siempre estuve al corriente con mis pagos pero hasta hace tres meses que me quede sin ingresos. Aún sigo sin ingresos pero estoy sin ingresos pero de mis ahorros podría dar $1500 y en las primeras semanas de octubre tal vez otros $1500 o tal vez un poquito más.
La verdad no quiero problemas nunca los eh tenido con ellos, pero al quedarme sin ingresos se me hizo imposible abonarles.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:03 am

Buenos días.

"Abonar dinero" a menos que sea la mitad de tu deuda actual, solo se iría a intereses y eso es lo que no quieres.

No tienes ingresos, entonces lo mejor es ahorrar y buscar una quita, porque debes como 25 mil, y si abonas 1500 ahorita y 1500 luego, pues como si no hubieras abonado nada.

¿No crees que una quita sería la mejor opción en tu caso? ¿Qué es lo que te preocupa de esa estrategia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:07 pm

Hola Liliana, gracias por contestar mis mensajes, la quita suena atractivo por el descuento que me pueden hacer y el tiempo que me pueden dar para pagar la deuda, lo que más me preocupa es no poder hacer una buena negociación y que mi historial crediticio quede dañado y en un futuro tener problemas por algo que cometí estando joven.

Entonces el dinero que tengo ahorita que son $1500 me conviene ahorrarlos para la quita?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:20 am

Bueno, realmente por ahora la prioridad es acabar tu deuda como sea, porque sea como sea no tienes dinero para pagar por mucho que no quieras afectar tu historial, ¿no crees?

Sí, ve ahorrando para negociar en unos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 10:49 am

Hola buen día Srita. Liliana, yo ya no estoy viviendo en casa de mis padres, y el día de hoy recibí una llamada de ellos preguntánpdome que sí que tan grave era mi situación con el banco por que habían recibido una llamada donde les decían que iban a ir al domicilio a cobrarles todo lo que se debía que son $24 mil pesos creo que les dijeron, yo no puse en ningún momento de avales a mis padres y esto es un problema en el que yo no quiero involucrar a ellos.

Que es lo que procede en este caso?

Lo que me pesa es que en todo este tiempo de puros intereses he pagado mucho dinero.
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:26 pm

Me comunique con Santander y les expuse mi caso, que estaba estudiando y que el único ingreso que tenía era de una beca, ellos lo que me ofrecieron fue darme un plan de pagos fijos donde tendría que pagar $900 pesos por 55 meses... Lo que me dicen es que al día de hoy mi deuda haciende a $31,162 pesos :( en 3 meses subió más de 7 mil pesos en puros intereses. Haciendo cuentas $900 x 55 son $49,500... Se me hace muchísimo dinero y aparte muchísimo el tiempo (55 meses).

Que me recomiendan hacer? Estoy desesperado al momento cuento solo con $2 mil pesos para darle al banco pero al parecer no me serviría de nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:37 pm

No hagas el pago. No tiene caso, sube muchísimo tu deuda y aparte ¡55 MESES!

Yo creo que sería mejor buscar una quita, dada tu situación económica, una reestructura es poco probable que la puedas cumplir y al rato vas a deber mucho más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 1:29 am

Acabo de pensar en una estrategia, en octubre recibiré una beca de $3,900 pesos y pensé en depositarselo a la tarjeta donde debo $5,000 (más intereses)y tratar de pagar el resto lo más pronto posible, esto implica que por lo pronto no pague en la tarjeta que debo $20,000 (más intereses) y ya debiendo una sola tarjeta pues tratar de hacer una negociación con el banco.

Será buena esta estrategia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 2:57 am

Suena bien, mientras tanto busca ahorrar lo más que puedas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 11:45 am

Tuve mala suerte ahora hasta con la beca que esperaba, ya me llego y me llego menos dinero de lo que esperaba, sólo $2 mil pesos y no me alcanza para hacer lo que tenía planeado. :( estoy deseerado, ya no quiero seguir recibiendo estas llamadas que no me dejan y sólo tienen mi mente ocupada en esto mañana tarde y noche y pareciera que no tengo vida.

Como se le hace para negociar una quita? Quisiera terminar con todo esto de una buena vez Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 11:50 am

Hola.

No es posible negociar si no tienes dinero listo para hacerlo. El banco no querrá hacer un convenio a pago futuro, porque ya no confían en ti. Por eso se requiere el ahorro listo y disponible al momento de negociar.

¿Ya estás afiliado a nuestra organización? Podemos ayudarte con el problema de la cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 2:58 pm

Pero mientras más pase el tiempo más les voy a deber... O como funciona? Estoy dispuesto a afiliarme con ustedes para encontrar la solución más pronta y eficaz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 10:16 am


Buen día, te recomiendo te pongas en contacto con nosotros al número (01 55) 5594-5453, con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs., para darte una asesoría completa y resolver todas sus dudas.

También le dejaré unas guías para despejar un poco su mente.

Saludos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
Davlon
Medio
Medio
Davlon


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:24 pm

Tengo 2 tarjetas a la misma cuenta en Santander, una de $5mil pesos y una de $20 mil pesos, la pregunta es: cuanto dinero debería tener ahorrado para negociar una quita? Cuanto tiempo me tendría que esperar sin hacer ni un pago para la quita? Pudiera ser que sólo haga la negociación para mi tarjeta de $20 mil pesos y pagar la de $5 con esto tener menos problemas con el Buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Ayuda para resolver mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver mi deuda   Ayuda para resolver mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 5:52 pm


Hola, tienes que ahorrar mínimo el 30% del adeudo total y a partir de los 3 meses mora, los bancos comienzan a otorgar quitas, aunque con este tiempo el porcentaje del descuento será muy bajo.

En cuanto a tu Buró, recuerda que es un historial y desde que cuantas con atrasos tu calificación puede ser mala o regular.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para resolver mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para resolver deuda
» Ayuda para resolver mis deudas.
» Ayuda para resolver Deudas
» URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA
» Ayuda para resolver credito Hipotecario con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: