¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas por tarjetas de tiendas comerciales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angel muñoz
Novato
Novato
angel muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deudas por tarjetas de tiendas comerciales Empty
MensajeTema: deudas por tarjetas de tiendas comerciales   deudas por tarjetas de tiendas comerciales Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:28 pm

buenas noches vengo manejando desde hace 9 años tarjetas de credito en tiendas de servicio actualmente me quede sin trabajo y c me hace muy dificil pagarlas por que su pago mensual en cada una es de 1.100 0 1.200 y pues devo en 4 tiendas y sin trabajo pues ni como hacerle .... en

BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE comercial mexicana devo 16.000
BANAMEX SORIANA 15.100
BANCOMER PRETAMO PERSONAL 15.000
WALMAR 16.000

que puedo hacer ya que pues cada tarjeta se paga cada mes??.... hasta ahorita en las unicas tarjetas donde me hee atrasado es la tarjeta bancomer y comercial mexicana que me pueden recomendar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deudas por tarjetas de tiendas comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales   deudas por tarjetas de tiendas comerciales Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:37 pm

Bienvenido a DDD

Lo que te recomiendo es la siguiente estrategia....

Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la siguiente estrategia...

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

Lee la estrategia completa e informate...

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Acreedores con los que te podemos ayudar con la afiliación...

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Cualquier duda estoy para apoyarte, sigue escribiendo aquí abajo para darle seguimiento a tu caso.
Tambien estoy en la Cd. de Guadalajara 01 33 36 15 75 40.
Volver arriba Ir abajo
angel muñoz
Novato
Novato
angel muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deudas por tarjetas de tiendas comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales   deudas por tarjetas de tiendas comerciales Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:44 pm

si me afilio a la afiliacion de defensa del deudor si me pueden ayudar con la financiera BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deudas por tarjetas de tiendas comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales   deudas por tarjetas de tiendas comerciales Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:54 pm

Citación :
si me afilio a la afiliacion de defensa del deudor si me pueden ayudar con la financiera BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE

La financiera no entra en la afiliación.
Volver arriba Ir abajo
angel muñoz
Novato
Novato
angel muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deudas por tarjetas de tiendas comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales   deudas por tarjetas de tiendas comerciales Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 6:01 pm

soy de cuautitlan izcalli estado de mexico entonces si me pueden ayudar con las siguientes deudas
BANAMEX SORIANA 15.100
BANCOMER PRETAMO PERSONAL 15.000
WALMAR 16.000

que pasos debo seguir para que ustedes me ayuden cuanto cuesta la afiliacion a defensa del deudor y cuanto tendria que pagar.......me podrian explicar estoy muy interesado por favor
Volver arriba Ir abajo
Gluglu
Medio
Medio
Gluglu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

deudas por tarjetas de tiendas comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales   deudas por tarjetas de tiendas comerciales Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 6:08 pm

Hola buenas tardes
soy afiliada a DDD, esto llegando a mi domicilio y encontre un comunicado de Recuperación Forzosa sobre mi adeudo con Santander, en este dije que se va apresnetar un equipo judicial acompañado de un staff de apoyo para ejecutar una gestin extrajudicial

que esto lo haran con cualquier persona mayor de edad o vecino mas inmediato
podrian por favor ayudarme a saber si esto puedo proceder, no se quienes son "Recuperacion Forsosas"
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deudas por tarjetas de tiendas comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales   deudas por tarjetas de tiendas comerciales Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:45 pm

Angel Muñoz.

Mandame un correo a guadalajara@defensadeldeudor.org para enviarte los requisitos.

Mi tel: 01 33 36 15 75 40 si deseas una asesoria personalizada a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deudas por tarjetas de tiendas comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales   deudas por tarjetas de tiendas comerciales Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:49 pm

Citación :
Hola buenas tardes
soy afiliada a DDD, esto llegando a mi domicilio y encontre un comunicado de Recuperación Forzosa sobre mi adeudo con Santander, en este dije que se va apresnetar un equipo judicial acompañado de un staff de apoyo para ejecutar una gestin extrajudicial

que esto lo haran con cualquier persona mayor de edad o vecino mas inmediato
podrian por favor ayudarme a saber si esto puedo proceder, no se quienes son "Recuperacion Forsosas"
gracias

Glu glu puro cuento para asustarte, pues que vayan es solo una visita extrajudicial no pueden entrar a tu casa sin la orden de un JUEZ.

Dices que eres afiliada, usa los numeros de emergencia en caso que vayan y te molesten.

Reportate que eres afiliada ....

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado
Volver arriba Ir abajo
 
deudas por tarjetas de tiendas comerciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con diversas deudas en tiendas comerciales
» deudas bancarias y de centros comerciales
» varias deudas con distintas tiendas
» DEUDAS DE TIENDAS DEPARTAMENTALES
» DEUDAS CON VARIAS TIENDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: