¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bellísima
Novato
Novato
bellísima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00? Empty
MensajeTema: ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00?   ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00? Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:45 pm

Hola a todos; mi problema es el siguiente:

Me quedé sin trabajo y como consecuencia he dejado de pagar 6 quincenas de un crédito de nómina que tengo con banorte por $150,000.00 que solicité para poner un negocio, no pegó y encima unos infelices me asaltaron llevándose cosas que todavía no he terminado de pagar...(al final el crédito es de $200,000 con todo e interes) el hecho es que ya lo pasaron a un despacho jurídico y el despacho me está pidiendo aprox. $13,500.00  del atrazo;  había estado pagando puntual desde octubre que suma como $20,000. cabe señalar que de esos $13,500.00 el 12 de julio yo ya habia dado 5,000 y sigo debiendo $13,500  la verdad es que estoy muy preocupada porque no tengo de donde solventar ni los atrazos y menos el total de los $147,000 que me cobran y me doy cuenta que el dinero que he dado como $25,000 se ha ido a puro interés.

¿que me pasa si no puedo pagarlo,que consecuencias puedo tener, me harían un proceso judicial? estoy asustada... Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00?   ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00? Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:42 am

Buenos días.

La larga, si no pagas, podrías ser demandada judicialmente y entonces te embargarían bienes, también podría ser que en lugar de eso, despues de unos 2 años, vendan tu cuenta a un tercero y ahora ellos te cobrarían.

Pero no te preocuoes, aquí te ayudaremos. Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bellísima
Novato
Novato
bellísima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00?   ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00? Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:56 pm

en este tipo de créditos que pasa con los avales
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00?   ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00? Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 11:56 pm

Pues pensando que hay avales ellos deben de pagar el total de la deuda, la deuda pasaría a ellos. De ahí lo grave de ser aval...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mis tarjetas de credito y quisiera tener un buen descuento para no tener deudas
» Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco?
» YA NO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO DE NÓMINA
» No puedo pagar mi crédito de nomina
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: