¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo tarjeta de credito banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victorius2
Novato
Novato
victorius2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: adeudo tarjeta de credito banamex   adeudo tarjeta de credito banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 6:37 pm

Hola buenas tardes, mi adeudo es una tarjeta de banamex, hace 5 meses que deje de pagarla, ahora me estan hablando de un despacho que lleva mi caso, al principio me dijeron que tenia que pagar los 43866.23 que debia para liquidarla y despues me dijeron que con 14,000.00 se liquidaba lo cual me parecio bien, pero no tengo ese dinero y menos de en un solo pago, tambien me ofrecieron que se podia pagar a 4 mensualidades.

El caso se que hoy me volvieron a hablar y me solicitan que envie una carta a Banamex donde me comprometo a pagar la cantidad de 7,000.00 el dia 30 de enero y con eso se liquida totalmente mi deuda de la tarjeta, porque ese descuento ya lo consiguieron ellos.

Si esta correcto que envie la carta solicitada por el despacho? favor de asesorarme

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta de credito banamex   adeudo tarjeta de credito banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 7:29 pm

Hola victorius2

A los despachos no les importa ustedes y su unico interes es sacarles dinero para llevarse su comision, y lo mas seguro es que esta supuesta buena oferta es FALSA y menos cuando al deudor es el que solicita y el banco al final puede decir que no y el dinero se fue como pago parcial.

Lo mejor es esperar y ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco por medio de un despacho te ofrezca una opcion que se adpate a tu ahorro.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

adeudo tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta de credito banamex   adeudo tarjeta de credito banamex Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:41 am

También te voy a dejar aquí información bien importante para ti...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo tarjeta de credito banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo en tarjeta de credito banamex
» Adeudo de tarjeta de credito Banamex
» Adeudo tarjeta de crédito Banamex
» Adeudo Banamex tarjeta de crédito
» ADEUDO TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: