¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHO TOSCANO MARQUEZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tonimo
Novato
Novato
tonimo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DESPACHO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: DESPACHO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:35 am

Hola:

Me gustaría que me ayudaran. Me llegó un aviso del Despacho Jurídico Toscano Márquez, respecto a una deuda que tenía con Bancomer hace 7 años, creo que quedé debiéndoles como 300 pesos, tuve problemas muy fuertes y la verdad lo dejé. Ahora me llega este aviso y no me niego a pagar, yo tuve la culpa por no terminar de liquidar, sin embargo, estoy buscando referencias de este despacho y no lo encuentro en internet, llamo al número que me dicen y no me contestan, ponen una página de internet que es refinancia.com.mx y una razón social Reconsumo S.A. de C.V. alguien sabe si este despacho realmente existe? Me piden 1,200 pesos, pero si lo deposito y resulta que me vieron la cara, qué hago? Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESPACHO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:44 am

Hola tonimo

como bien lo dices no hay que confiar solo con una carta, lo primero es saber exactamente si le debes a reconsumo y solo obteniendo tu historial del buro de credito lo puedes saber.

http://www.burodecredito.com.mx/

de estas cartas ni te preocupes ya que por el monto que debias en ese entonces y por el tiempo que llevas es dificil que pase algo legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonimo
Novato
Novato
tonimo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DESPACHO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 12:27 pm

Muchísimas gracias, acabo de pedir mi reporte a Buró de Crédito y si aparece la deuda. Mil gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHO TOSCANO MARQUEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ
» despacho juridico toscano marquez
» DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ
» Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez
» adeudo a wal mart 3000 desde el 2008 yel dia de hoy 17 de julio2013 me llego un papel de un despacho toscano marquez abogados mercantiles en el cual me piden un pago de 2900 en 72 hrs si no ejerceran una accion de visita ejecutiva de cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: