¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de demanda COPPEL

Ir abajo 
+4
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Megadeudor
Rodolfo587
8 participantes
AutorMensaje
Rodolfo587
Novato
Novato
Rodolfo587


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 10:29 pm

Saludos a todos, navegando por internet, buscando una solución a mi problema me topé con este sitio, los felicito por este servicio social que están haciendo, mi problema es el siguiente:

Tengo tiempo que le debo a COPPEL, aprox. 1 año, y hace unas 3 semanas me llegó una carta de que tenía 24 hrs. para pagar $10,500 pesos, de los cuales son como $2,000 pesos de interés, si no, harían una demanda mercantil. Tengo algunos problemas económicos en estos momentos, por lo que no tengo esa cantidad para pagar, por lo que me comuniqué con la Lic. que venía en la carta, para proponerle pagar $1,000 mensuales, hasta terminar de pagar la deuda, no puedo dar más, si no se lo hubiera ofrecido, pero me dijo que no, que necesitaba pagar $5,000 mínimo, para que me aguantaran un poco más, que aunque yo diera esos $1,000, de todos modos se me iba a demandar. Decidí mejor ahorrarlos por si pasaba algo. El día de hoy me llegó otra carta, no está membretada con un logo, solo dice DEPARTAMENTO JURIDICO GRUPO COPPEL, y la carta dice así:


Usted a sido requerido extrajudicialmente en ocasiones previstas para liquidar el adeudo que presenta con SUCURSAL COPPEL, ante la negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a sus problemas hemos elegido cobrar el adeudo por la via judicial y ademas informarle que actualmente está boletinado ante el BURO DE CREDITO, así como en diversas organizaciones patronales empresariales, bancarias y comerciales, a fin de que sea usted catalogado como una persona no sujeta a credito y con falta de responsabilidad para tramitr futuros creditos ante cualquier entidad crediticia.

El juez civil dictara el auto ejecución (requerimiento de pago judicial o en su caso embargo), el cualse practicara en el domicilio acompañados del actuario adscrito al tribunal de su jurisdiccion para diligenciar dicho mandamiento.

NUESTRA AREA LEGAL usara los medios necesarios, pues el objetivo es cubrir el adeudo adquirido por usted. Al afectado le informamos lo que disponen los artículos 1393 y 1394 del codigo de comercio aplicable al caso:
ARTICULO 1393: Se aplicara la DILIGENCIA DE EMBARGO con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado.
ARTICULO 1394: La diligencia de embargo se iniciará con los indicados del articulo anterior. De no hacer el pago SE SEÑALARAN BIENES SUFICIENTES PARA GARANTIZAR LAS PRESTACIONES RECLAMADAS, apercibiendo de no hacerlo el derecho para señalar bienes ampara al actor.

Es parcial legal para embargo de bienes, hasta por tres tantos para garantizar el importe del adeudo MAS ACCESORIOS LEGALES hasta el dia de hoy, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medida de apremio; la multa, arresto, rompimiento de ceerraduras y uso de la fuerza publica. Evitemos tener que solicitar al C. Juez, para poder ahorrarse la pena moral de verse presionado por el PROCESO LEGAL es necesario ralizar de inmediato el pago, para dar liquidado el presente adeudo con la empresa que representamos. Cabe hacer mencion que una vez realizado elpago e informando a nuestras oficinas se detendra todo procedimiento judicial en su contra y se actualizara su historial crediticio de forma que vuelva a ser sujeto a credito.

APROVECHA ESTA NUEVA Y ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGO QUE NUESTRA REPRESENTADA LE OFRECE PARA LIQUIDAR SU ADEUDO, CON EL CUAL QUEDARA SIN EFECTO LA NOTIFICACON DE EMBARGO Y ADEMAS SU SALDO QUEDARA EN CEROS ANTE EL BURO DE CREDITO NACIONAL, RECUERDE QUE NUESTRO DEPARTAMENTO NO DESEA PERJUDICARLO. SI HACE CASO OMISO SE PROCEDERA EN CONSECUENCIA.

Estoy preocupado por que me vayan a embargar, pero no tengo esa cantidad para pagarla de golpe, además, en ésta última carta, la cantidad que dice que debo son $17,900, y pues menos, a finales de este mes, podría tener unos $1,500, mas los $1,000 pesos que tenía ahorrados. Me recomiendan que a finales de mes les dé los $2,500 o me espere a que hagan la demanda.

Un saludo y gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 11:27 pm

Pues, si te avisan del embargo, o la demanda, simplemente te están mintiendo, pues esos procesos se manejan de una manera muy discreta , de tal modo que el sujeto a embargar no se entere. Te ,mencionan algunos artículos, pero, resulta que existe otro mucho más fuerte (artículo constitucional) y te paso el link correspondiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Ahora, mientras que el asunto esté en el departamento extrajudicial del acreedor, la cosa todavía no es seria.

¿cuál es la deuda total? Es que a lo mejor ni es demandable. Así se comporta Coppel en cobranza:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Espero haber sido de utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo587
Novato
Novato
Rodolfo587


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:43 pm


La deuda no excedía los $8,000 pesos, pero en la 1ra. carta me ponían una cantidad de $10,500, y me dijeron que fueron por los intereses, pero en esta 2da. carta, viene que debo $17,900.

Su respuesta me ha sido muy útil, lo que pienso hacer es ir a la tienda y comentarles mi situación, y decirles que puedo irles dando $1,000 pesos mensuales, y en diciembre, con el aguinaldo, liquidar completamente, ya que mi intención es pagar, aunque esos $17,900 se me hace excesivo, pero hablando a la tienda lo veré con ellos, y si no me convencen, pues les solicitaré a uds. una asesoría.

Muchas gracias, nuevamente los felicito por su labor, no saben la tranquilidad que me dieron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 12:43 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 11:29 pm

Hola. Checa en el buró o círculo de crédito la cantidad que realmente debes. Menciono ambas instituciones porque no estoy muy seguro de en donde reporta coppel.

El detalle es que, como seguramente ya viste, por debajo de 19000 es baja la probabilidad de demanda y subsecuente embargo, checa lo que debes en realidad , con ambos organismos puedes checar por internet en su página. Sí no aparece en el círculo de crédito, buscas en el buró, pero sin pedir score, pues ese sí genera un costo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dolorddcabezacoppel
Invitado
avatar



Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Deuda en coppel, con probabilidad de demanda   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 5:23 am

Y si la deuda de coppel es de 20 mil. Que ya puede ser demanda, pero estan diciendole a mi mama que ya estoy demandada y que el dia 30 vendran a embargar sus cosas.. porque yo no tengo nada y de echo conmigo no han hablado, yo no vivo en esa casa. Y me quedd sin trabajo no pude pagarles. Porque perdimos caso todo. La carta que dejaron hoy es todavia de la tienda coppel y dice que yo quede de pasar a liquidar la cantidad de 20 mil y que no e cumplido. Dice se titulo reporte de incumplimiento grave. Pero como le menciono yo no he hablado con ellos. A mi mama es a la que le dijeron todo y que ya estaba hasta demandada. Se que esa camtidad si puede ser demanda. Pero aplica como ellos estan actuando? Y si me demandan, que es lo que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 8:34 am

Quien te diga que tal dia te embargo te esta mientiendo.

Que quede claro, las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que la habitaron por lo consiguiente al no vivir en ese domicilio ya no te deben de llamar y no tiene la obligacion tu Mama de contestarles, si lo siguen haciendo debe de levantar una denuncia en la profeco por mala gestion de cobranza ya que el deudor no vive en ese domicilio y la estan amenazando con que la embargaran tal dia.

Los cobradores utilizan palabras que no tiene ningua emplicacion legal y para que no caigas en sus mentiras debes de informarte bien, lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dolorddcabezacoppel
Invitado
avatar



Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Demanda   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 10:19 am

Pero si tienen muchas psibilidades de demandarme verdad? Y en ese caso. Si llegan a demandarme que podria hacer yo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 10:57 am

La posibilidad existe, tambien existe la posibilidad de que te saques la loteria, si no ha sucedido nada, no deben de angustiarse, porque esto les podria afectar en su salud por algo que no estan seguros que suceda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Albert Mazz
Invitado
avatar



Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: TARJETA BANCOPPEL    Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 10:06 pm

Hola buenas noches, hoy he decidido dejar de pagar mi tarjeta Bancoppel qué he pagado puntualmente con los pagos minimos desde 2013, hoy mi deuda asciende a 20400 pesos pero ya no puedo seguir pagandola, mi duda es la siguiente, podría retomar los pagos minimos a partir de Diciembre nuevamente, me recomiendan hacerlo o dejar de pagarla y tratar de negociar un pago para finiquitar mi deuda, agradezco su tiempo y atencion, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 1:20 am

Lo ideal sería lo segundo. Con gusto podemos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brandon emanel
Invitado
avatar



Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Para coppel    Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 9:05 pm

Hola yo debo 50.000 pesos yo era bien puntual pero me isieron varias cosas y decidi ya no pagar q me puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 11:57 pm

Podrían demandarte y embargarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce María García Sánche
Novato
Novato
Dulce María García Sánche


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 12:30 pm

Me acaban de habla x un abandono de cuenta de Coppel y me dicen q me vana a encargar a mi o a la persona q deje como aval , deje de pagar x cuestión de salud y economia mi pregunta es ¿Me pueden encargar solo notificandome por teléfono?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 12:47 pm

No, no pueden. Tendrían qué demandarte para que puedan embargarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce María García Sánche
Novato
Novato
Dulce María García Sánche


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 12:50 pm

Y si me hubiera demandado me hubieran notificado y hacerme llegar algún citatorio para algún juzgado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 12:57 pm

Así es.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce María García Sánche
Novato
Novato
Dulce María García Sánche


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 12:58 pm

Ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 3:11 am

Contáctanos.


(55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307

Correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pablocamarena
Novato
Novato
Pablocamarena


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeJue Nov 28, 2019 9:30 pm

Buena noche como saber si me demanda coopel tengo 38mil de atraso y me llego una carta de embargo de guillen y asosidos si pueden enbargarme este sabado 30bde noviembre dise pase apagar pero no tengo esa cantidad si puede proseder el envargo gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda COPPEL   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeVie Nov 29, 2019 1:31 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Aviso de demanda COPPEL Empty
MensajeTema: deuda coppel   Aviso de demanda COPPEL Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 5:15 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos



Alguien de ustedes me puede comentar su caso con respectoa COPPEL si los han demandado y como han sido sus experiencias... en verdad estoy preocupada por lo que me mandan

Sigue sin PAGAR evite PROCESO LEGAL por NEGATIVA DE PAGO Y TENTATIVA DE FRAUDE, en su tarjeta departamental Coppel. PAGUE Saldo Vencido $ 83,022 O deposite mínimo el 50% para hacer un convenio con el resto valido 27 Agosto. Todos los pagos que realice son directo en tiendas en la caja de Abono pero los convenios de pago los autoriza el DESPACHO -PERMALART- NO valido otras opciones. Contáctanos por WhatsApp al 5529353333 o Teléfonos 5555144722 y lada S/costo 8008417150 Ext.5204 o 5223
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de demanda COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso Oficial de Coppel
» Aviso de embargo coppel
» Aviso de Demanda
» AVISO DE DEMANDA
»  aviso de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: