¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema deuda de vales de zapatos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

problema deuda de vales de zapatos Empty
MensajeTema: problema deuda de vales de zapatos   problema deuda de vales de zapatos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 2:40 pm

buenas tardes

hoy vino la señora de los valres a decirme que ya habia hablado con licenciada, que ya hiba a hacer efectivo el pagare y que si no llego a pagar se me va a embargar o pagar con carcel.

el atraso son 1250 aproximadamente de los cuales 1125 son de un vale de dinero y los otros zon mercancia ( el pagare es nada mas por el vale de efectivo).

en verdad puedo ir a la carcel?

:)

seria mi duda, y si voy a la carcel pues ni modo =), ya que si no le puedo pagar ahorita que anddo buscando el como conseguirlos, menos estando encerrado u.u.



gracias y disculpen las molestias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problema deuda de vales de zapatos Empty
MensajeTema: Re: problema deuda de vales de zapatos   problema deuda de vales de zapatos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 2:53 pm

LAS DEUDAS CIVILES NO HAY CARCEL.

y QUE PUES TE DEMANDE PRIMERO PARA QUE TE DEFIENDAS LEGALMENTE.
Volver arriba Ir abajo
 
problema deuda de vales de zapatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con vales de zapatos
» Deuda con vales de zapatos B hermanos
» Me llegó un aviso de embargo por deduda con vales de zapatos B hermanos
» Deuda zapatos
» Deuda de vales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: