¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro doble

Ir abajo 
AutorMensaje
aquiles62
Novato
Novato
aquiles62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cobro doble Empty
MensajeTema: cobro doble   cobro doble Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 2:47 pm

Buenas noches, en mi caso se presento actuario me notifico despues vinieron con fuerza publica
señalaron bienes que no son mios despues se presento factura y asi quedo, como no han señalado nada, me estan avisando que van a volver a venir de hecho yo ya no vivo en esa casa se la deje a mi ex esposa (no esta a nombre mio la casa) y a un hijo menor de edad, como se le puede hacer para que ya no molesten a mi ex. el pagare que presentaron yo ya se los liquide y tengo copias de los cheques del pago y aparte tengo una hoja membretada y firmada por la contadora de el negocio que me esta demandando que aceptan que es un pagare unico y saldo de total de un tractor que se les liquido, de hecho el tractor esta a nombre de mi ex, esa empresa he sabido que cobra pagares sin deberles como se le puede hacer para detener este tipo de atropellos muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
cobro doble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOBLE COBRO
» Cobro doble
» Dudas de cobro doble de TDC
» Cobro doble x jurídico
» doble cobro por financiera finsol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: