¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda x no poder pagar durante 8 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wilberth martin
Novato
Novato
wilberth martin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda x no poder pagar durante 8 meses  Empty
MensajeTema: demanda x no poder pagar durante 8 meses    demanda x no poder pagar durante 8 meses  Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:13 pm

un saludos muy especial a todos ustdes que estan dispuestos a ayudarnos solamente queisera que me ayudaran con un caso de una duda q tenemos..... resulta que en esta semana un ejecutivo de la emprese BANCO AZTECA FUE A VERME EN MI CASA Y ME DIJO QUE ESTOY DEMANDADO POR DEJAR DE PAGAR DURANTE 8 MESES ME DIJIERON QUE PAGA LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE NO ME EMBARGEN MIS COSAS el prestamo q isimos fue 5 mil peses y nosotro ybamos a devolver en total 13 mil pesos en total nada mas pude pagar 8 mil pesos y quedo nada mas 5 mil pesos ace poko me dijieron q ahora ya no es 5 mil si q subio a 10 mil pesos cosa que no entiendo el porque mi pregunta es es si puede venir algien a a buscar cosas de mis pertenencias en mi casa asi nada mas? digame por favor por dejar de pagar durante 8 meses?
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

demanda x no poder pagar durante 8 meses  Empty
MensajeTema: Re: demanda x no poder pagar durante 8 meses    demanda x no poder pagar durante 8 meses  Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:27 pm

Que tal "wilberth martin" Banco Azteca es el acreedor mas engorroso y molesto que puede haber en temas de deudas. Pero así como son molestos son los más falsos y tramposos, ellos por sus medios no pueden, ni deben de embargarte. No permitas por ningún motivo que entren a tu domicilio, un embargo tiene su método y por ellos mismo no pueden aplicarlo, necesita un Actuario debidamente presentado, llevarte una demanda formal. Para que tu sepas que tu acreedor esta demandando lo que debes. Fuera de ahí ni el mismo Salinas Pliego puede ingresar a tu domicilio y quitarte tus pertenencias. Algo que me causa gracias es que es un monto muy bajo como para que alguien le interese demandarte, seguramente es pura intimidación. Sé inteligente, infórmate bien del tema y no te dejes manipular.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
demanda x no poder pagar durante 8 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de mas de 12 meses sin poder pagar mi credito credinissan aparece liquidado
» DEMANDA POR NO PODER PAGAR LAS MENSUALID. DE MI LOTE
» Visita de personas de cobranza a mi casa
» prestamo nomina con banorte
» BANCOMER no se habia comunicado conmigo Durante 6 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: