¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 suspension de pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
neve
Novato
Novato
neve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

suspension de pagos Empty
MensajeTema: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 3:12 pm

Tengo deudas a mi nombre de hace mas de 2 años con 2 bancos:
-bancomer (deuda actual)
t. credito: 300,000.00
t. credito: 179,000.00
c. personal: 50,000.00
-santander (deuda actual)
c. personal: 142,000.00

Siempre pague a tiempo mes con mes cada deuda, pero mi estatus economico dio un jiro de 360, trabajaba por mi cuenta y tambien como empleado en otra empresa, deje de percibir ingresos de ambos trabajos,ya que primero me cancelaron el permiso con el cual trabajaba por mi cuenta, despues a los meses perdi mi segundo empleo por recorte, por lo que ya no puedo seguir pagando mis deudas adquiridas con estos bancos.
Estoy casado por sociedad legal, no tenemos hijos, no poseo bienes extras, mas que mi casa la cual aun la estoy pagando a infonavit y dos automoviles a mi nombre.
Mi esposa tiene ingresos por su cuenta como prestadora de servicios independiente, pero no tiene ningun bien a su nombre.

Si fueran tan amables de orientarme que hacer,
-si los ingresos de mi esposa no se podrian ver efectados por mi deuda,
-que pasaria con mi casa,
-si tendria que poner a nombre de mi esposa los vehiculos,
-tambien sobre lo que el banco me podria hacer, ya que en este mes empiezo con la suspension de pagos,

Gracias de antemano



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 4:49 pm

Hola.

No te preocupes, te vamos a ayudar con todo.

Debido a lo alto de tus deudas, haces muy bien en tomar las providencias necesarias para evitar en la medida de lo posible, la afectación de tu patrimonio.

Nosotros te podremos proporcionar la protección legal que necesitas y conseguir descuentos de entré el 70% y el 95% para que puedas pagar esas deudas con cantidades justas.

Para empezar, te recomiendo que leas esta guía: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Después podremos seguir con las asesorías que necesites.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neve
Novato
Novato
neve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 5:27 pm

ya lei la guia, pero no me comentaron nada de mis dudas que les pregunte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 6:04 pm

Ok mira, ahora ya tienes una mejor noción de tu caso.

Respecto a tus dudas:

-si los ingresos de mi esposa no se podrian ver efectados por mi deuda,

R= No, salvo que fuese tu aval o deudor solidario.

-que pasaria con mi casa,

R= Depende de si ya está pagada o no, a nombre de quien está, si estás casado bajo sociedad conyugal o no.

-si tendria que poner a nombre de mi esposa los vehiculos,

R= De preferencia sí, pues de momento no cuentas con ninguna protección legal.

-tambien sobre lo que el banco me podria hacer, ya que en este mes empiezo con la suspension de pagos,

R= Podrían demandarte y embargarte, pero llevando tu asunto de forma ordenada y correcta, no tendrás ningún problema legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neve
Novato
Novato
neve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 6:33 pm

en la duda relacionada a mi casa, esta a mi nombre, estoy casado por sociedad legal, sin hijos y aun la estoy pagando al infonavit (todo esto lo puse al principio del tema).

que es lo que sigue, porque ya me van a empezar a hablar del banco para ver porque no hice el pago correspondiente, que tengo que decir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:04 pm

Perfecto, entonces tu casa no corre riesgos.

¿Percibes algún ingreso?

¿Tienes dinero ahorrado en algún banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neve
Novato
Novato
neve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:55 pm

ya no tengo dinero ahorrado, estan casi en ceros las cuentas,
y mis ingresos son muy bajos de hace meses, de hecho los puedo comprobar con los estados financieros contables de los ultimos meses.
Pero aun asi nunca deje de pagar al banco por mis creditos, pero ya no puedo seguir pagando, ya me acabe mis ahorros en los pagos mes con mes.
el dia ultimo de mayo ya me tocaba un pago a bancomer, el cual ya no lo hice, y ayer me llamaron del banco para decirme del pago no efectuado,
les dije que me salio un imprevisto, que el proximo mes lo compensaba, lo cual no es verdad.
Y asi van a empezar hablar por los otros creditos no pagados en los proximos dias que no haga los pagos correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:23 am

Ok, no te preocupes.

En la guía que te dejamos dice cual sería la mejor opción para tu caso, y eso es buscar quitas para que pagues con descuento cada deuda. Como tus deudas son altas, te recomiendo que te afilies y así estés protegido legalmente por nosotros: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3

Así tu única tarea será estabilizar tu economía y comenzar a ahorrar en cuanto te sea posible. Cálculo que para tus deudas, los descuentos que podremos conseguir serán de más o menos el 70% al 95%.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neve
Novato
Novato
neve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 11:59 am

en caso de que el banco me demandara, si mi casa no corre riesgo y no tengo otros bienes a mi nombre, ni ingresos suficientes para hacer frente a la deuda,
que me podria hacer y/o embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:07 am

Pues el juicio seguiría su curso y podrían dictar sentencia para que puedan embargar bienes futuros, lo cual te dejaría en un innecesario estatus de riesgo de cualquier cosa que llegues a tener o si te hacen algún depósito en algún banco, se podrían cobrar de ahí.

Me parece que esa no es la mejor opción.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:16 am

Se me olvidaba decirte que podrían radicarte en la ciudad donde se lleve el juicio durante todo el tiempo que dure: https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas?highlight=reforma


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neve
Novato
Novato
neve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 11:13 am

Gracias por su asesoria, ya me quedo claro mi situacion.
ya como ultimo detalle, con respecto a la afiliacion, hay una clausula en el contrato que dice que les tendria que pagar a ustedes el 2% del monto que me descontaron en una quita la cual acepte,
estoy en lo correcto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspension de pagos   suspension de pagos Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 11:55 am

Es correcto. De esta forma nos presionamos a lograr el máximo descuento posible para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
suspension de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspension pagos
» suspensión de pagos
» A un año de suspensión de pagos
» DEUDA ELEKTRA
» Suspensión de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: