¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alicia1981
Novato
Novato
alicia1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas Empty
MensajeTema: no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas   no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 2:32 pm

buenas tardes.
como les comente, tengo un problema muy grande.

mi esposo y yo fundamo una empresa hace mas de 8 anhos pero desgraciadamente una empresa no nos pago unos proyectos los cuales asendian a mas de 8 millones de pesos mexicanos.

por tal motivo saque mi credito pyme por 3,000 millones de pesos
saque mi credito PERSONAL de 400,000 pesos y tarjetas por 500,000 pesos..
mi esposo era el que manejaba la empresa pues era un ingeniero reconocido a nivel mundial. Canada China Hong kong incluso estuvo en la guerra de vietnam...nos casamos hace 13 anhos el me llebaba con 31 anhos y por el estress de las deudas y y cero ganancias EN NUESTRA EMPRESA se enfermo de la presion y fallecio hace 1 mes por un paro cardiaco,

estamos casados por vienes separados pero el es americano y no puedo pelear mi seguro al gobierno  de usa porque no vivo aya.

el caso es que el construyo una casa para nuestros hijos,la cual deje en garantia para la pyme, pero me dijeron que no iba a quedar gravada.

pago al rededor de 400,000 pesos al mes de todos los creditos.

AL MORIR MI ESPOSO, mis clientes me quitaron los proyectos da do a que yo no tengo ninguna experiencia en el ramo y no puedo continuar con esos proyectos.

tengo miedo que el Banco me demande  me quite la casa de mis hijos Y/o hasta termine presa y realmente solo somos mis hijos y yo... no tenemos familiares aqui...a mis 30 anhos me veo en un problema muy grande y mis hijos estan pasandola muy mal pues la perdida de su papa les afecto mucho pues solo tienen 13 anhos el mas grande y el mas chico 9.



como puede el banco actuar en mi contra?
cuales son los riezgos si no pago mis creditos?


pienso continuar con mi empresa pero con proyectos pequenos y con subcontratistas, eso para subsisitr mis hijos y yo.
JAMAS ALCANSARIA PARA PAGAR NI UN CUARTO AL BANCO.


HELP
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas   no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:11 pm

Tengo una duda en donde vives actualmente, y los creditos que mencionas quien es el titular de los mismos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar un préstamo personal y tarjetas de crédito
» Ya no puedo pagar las tarjetas de crédito ni el préstamo personal
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Debo a tarjetas de crédito y prestamo personal y ya no puedo pagar.
» Ya no puedo pagar mas, mi tarjeta y crédito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: