¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dionicio
Novato
Novato
Dionicio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Empty
MensajeTema: Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?    Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:16 am

Tengo 3 tarjetas de crédito que ya no puedo pagar en Banamex y en el mismo banco tengo crédito personal que sí puedo pagar. Pedí un préstamo en el mismo banco con una solicitud que les firme y no me lo autorizaron?

¿Qué pasa si solo pago el crédito personal y las tarjetas de crédito no?
¿Me pueden embargar?
¿Puedo irme a quita con las tarjetas mientras pago el crédito personal o no?
¿Al pedir el préstamo en el banco no daña o sí el querer negociar en una quita?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Empty
MensajeTema: Re: Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?    Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:22 am

Buenos días.

Te pagan tu sueldo en ese banco??

Cuánto debes en cada tarjeta y en el préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dionicio
Novato
Novato
Dionicio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Empty
MensajeTema: Sí me pagan en ese banco por medio de cheque. n la tarjeta Oro debo $21,000.00 en la Clasica debo $16,000.00 en la affinity $14,000.00 y Bsmart $5,000.00 y en el préstamo debo $36,000.00 pero solo me alcanza para pagar la mensualidad del prestamo.   Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:15 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Te pagan tu sueldo en ese banco??

Cuánto debes en cada tarjeta y en el préstamo??
Volver arriba Ir abajo
Dionicio
Novato
Novato
Dionicio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Empty
MensajeTema: Mi intención es pagar el credito personal en tiempo y forma por medio de sus mensualidades. Lo que no se, que es lo que pasaría con las tarjetas y a que procedería.   Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:19 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Te pagan tu sueldo en ese banco??

Cuánto debes en cada tarjeta y en el préstamo??
Volver arriba Ir abajo
Dionicio
Novato
Novato
Dionicio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Empty
MensajeTema: Re: Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?    Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:40 am

Me pagan en el mismo banco por medio de cheque. En una tarjeta debo $21,000.00 en otra debo $16,000.00 en otra $14,000.00 y en otra $5,000.00 y en el préstamo o crédito personal debo $36,000.00 pero solo me alcanza para pagar la mensualidad del préstamo.
Mi intención es pagar el crédito personal en tiempo y forma por medio de sus mensualidades. Lo que no se, que es lo que pasaría con las tarjetas si las dejo de pagar y a que procedería.
¿Me envergarían?
No tengo propiedades, el domicilio que registre es el de mi papá.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Empty
MensajeTema: Re: Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?    Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 9:59 am

Por medio de cheque no vas a tener problemas de "cobro a lo chino", siempre y cuando no depósites ese dinero en Banamex. Cobra y depósita en otro banco con el que no tengas adeudos.

Es muy posible que el banco "tome" el dinero que pagues parael préstamo y lo abone a lastarjetas. Cuidado con eso.

Si no tienes bienes, solo te demandarían, pero de todas formas habría un juicio y podrías salir sentenciado desfavorablemente. Lógicamente debes roecordar tener todas las facturas de los bienes de tu casa para probar que no son tus cosas.

Ve checando estos enlaces de aquí abajo para que te vayas informando de lo más importante sobre tu caso...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo 2 tarjetas y un préstamo personal que no puedo pagar
» Tengo 2 tarjetas y un préstamo personal que no puedo pagar
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» Ya no puedo pagar un préstamo personal y tarjetas de crédito
» Ya no puedo pagar las tarjetas de crédito ni el préstamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: