¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claumire
Novato
Novato
claumire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Ayuda, American Express Empty
MensajeTema: Ayuda, American Express   Ayuda, American Express Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 1:49 pm

Hola buen dia!, Ya tenia tiempo de no entrar al foro, pues bien, quisiera saber como saber si el arreglo que me ofrece american express es el justo o el único que me harán, como ya dije en un ocación anterior, mi deuda al dejar de pagarles era de casi 6000 o 6000 y cachito, ahora me llaman y me dicen que si les pago 7000 no se que tanto, se Resoluciona mi deuda, y la explicacion que me dan es porque como la cantidad inicial generó intereses pues eso es lo que tengo que pagar! cabe menionar que el tope de crédito que yo tenia con amex era de 10,000, pero pues no se me hace justo pagar mas de lo que ya debía, si yo se que mi deuda original era de 3700 o 3900 pesos y con los intereses se fue hasta 6000 y algo, (que fue cuando la dejé de pagar) y pues ahora quiero ya arreglar mi situacion por que gracias a Dios creo que me he recuperado un poco y puedo ya hacer ese esfuerzo.
Pero: como le hago??? Le creo al consorcio?? Y si me dicen "si paga x canitidad (claro una de 2500 o 3000 pesos..) y despues Zaz!!! me dicen que eso fue solo un "abonito a mi deuda de ya ni si cuanto.... 10,000???
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Ayuda, American Express Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, American Express   Ayuda, American Express Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 3:56 am

Buenos días.

No pagues nada, primero lee esto muy cuidadosamente: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con American Express?
» AMERICAN EXPRESS AYUDA
» American Express necesito ayuda
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!
» Deuda con American Express (ayuda, por favor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: