¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con American Express?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gatitogen
Novato
Novato
gatitogen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:26 am

Hola buenos dias , tengo una desuda de casi 44000 pesos con american express , deje de pagar esta desde el 2005 por una deuda original de 7000 pesos , lo curioso del caso que nunca me han llamado ni mandado mensajes de correo , el dia de ayer vi mi historial en el Bouro de Credito y es como me di cuanta de la deuda de Amex aparece cerrada y ahora la tiene G Prof Cartera y aqui si aparece activa.Los numeros en los detalles de la corrida aparecen Amexco Banck 28647 en monto 0 en monto a pagar y G Prof Cartera saldo actual 39169 enmonto a pagar 39169.Quiero pagar pero no esas cantidades que es lo que me recomiendan para poder restructurar la deuda con un buen descuento , me encuentro en Zapopan Jalisco.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:58 am

Hola gatitogen

Como lo indicas la deuda de AMEX la vendio a G PROF CARTERA.

Para darte una mejor opinion seria aconsejable que compartieras tu reporte del buro de credito, las secciones de intereses son el Resumen y detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15505-como-siempre-dandoles-el-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivos-directo?highlight=siempre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
gatitogen
Novato
Novato
gatitogen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Anexo las fotos   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:28 am

Anexo las fotos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:48 am

Hola gatitogen

Tu ultimo pago de esta deuda fue en Diciembre de 2005 o sea tiene seis años de suspension de pagos y si el acreedor actual quiere demandarte seria por la via ordinaria. y dudo mucho que se animen a realizarla.

Con respecto al registro de AMEX lo cerro en junio de 2008 y este solo el tiempo lo eliminara y sera en seis años tomando como referencia el dia de la ultima actualizacion o sea junio de 2008.

Y esta deuda la compro G PROF CARTERA en Enero de 2008 y con ellos debes de negociar la liquidación de la deuda y solo ofreceles el 10% de la deuda actual y con la condición que se limpie este registro, Status CERRADO y 01 - CUENTA AL CORRIENTE. y todo debe de quedar en una carta convenio.

Como veras aun negociando con el nuevo acreedor la liquidacion de la deuda y dejando limpio su registro el que te afectara sera en de AMEX al menos hasta Junio 2014.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:49 am

Hola

Aqui encontraras los datos del acreedor actual.

http://www.burodecredito.com.mx/directorio.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gatitogen
Novato
Novato
gatitogen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:59 am

Gracias por los comentarios , entonces no hablo a Amex directamente para negociar con ellos? Por lo que entiendo me comentas que hable a la acredora y les proponga un pago max de 10%?Bueno dejame hablarles y de todos modos les informo del resultado , ah! se me plvida el pago si se efectua con los acredores o con algun banco?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:09 am

Hola gatitogen

Se recomiendo liquidar con maximo el 10% pero al principio ofrece menos de eso sobre todo porque todo lo demas son puros intereses.

Y el pago se acordara tanto el monto como donde sera con el acreedor actual.

Lee esto antes de contactar al acreddor

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente#170427

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gatitogen
Novato
Novato
gatitogen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:33 pm

Una ultima pregunta , perdon que sea tan insistente , pero entonces no hablo con Amex y solo hablo con los de G PROF CARTERA?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:40 pm

Con AMEX ya no tienes nada que hablar. Tu nuevo acreedor es G PROF CARTERA pues AMEX les vendio tu deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gatitogen
Novato
Novato
gatitogen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:31 pm

Saludos acabo de hablar con los de G Cap y despues de negociar la deuda me lo dejaron en $13000 cerrados en un solo pago directo con ellos , pero me piden que les mande una carta peticion para que me puedan enviar la carta convenio , como redacto esta carta peticion?? Que debo de ponerle?
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:51 pm

Hola gatitogen

Aqui la idea es que solo ofrecieras el 10% de la deuda acual o sea aproximadamente 4 mil pesos y no mas sobre todo si indicas que debias en su momento 7 mil.

Como es dificil que hagan algo legal en contra tuyo lo mejor es comenzar al estira y afloja y diles que no puedes conseguir el dinero y te sera dificl hacerlo por un buen tiempo y cuando lo tengas les volveras a llamar y deja que ellos te ofrezca otras opciones y siempre ponles peros para conseguir el dinero.

Ahora bien la ultima decision es tuya y si asi lo quieres asi sera, te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente#170427

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gatitogen
Novato
Novato
gatitogen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:11 pm

Buenos dias , me gustaria reactivar mi tema ya que comento el siguiente status:
Hable con G Cap y despues de negociar la deuda me lo dejaron en $13000 cerrados en un solo pago directo con ellos , pero me piden que les mande una carta peticion para que me puedan enviar la carta convenio ,les mande esta inclusive me comunique con ellos directamente y quedaron formalmente de enviarmela en unas horas para que yo les pagara al dia seguiente , pero esto nunca paso; les he mandado solo dos mail de que paso de que porque no me lo habian enviado este y no he tenido respuesta . Que puedo hacer en este caso o ustedes me pueden ayudar dirctamente con ellos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:02 pm

En este caso no te queda más que esperar, y si, nosotros te podemos ayudar y mucho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gatitogen
Novato
Novato
gatitogen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:07 pm

Tienen alguna persona de ustedes aqui en Guadalajara ? Porque de verdad quiero salir de este problemalo mas rapido que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
gatitogen
Novato
Novato
gatitogen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:24 pm

Hola de nuevo soy yo , como lo comente ya hace algunas semanas , sigo esperando la carta por parte de G Capital y nada, por que sera que ellos no me la mandan? Que otra opcion tengo para pagarles ya que de verdad quiero salir de este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:06 pm

Cómo te dije anteriormente, no hay más que esperar.

Escucha la entrevista que le hicimos hoy en nuestro programa de radio al Ing. Marco Antonio Carrera, Director General de Comunicación Social de la CONDUSEF, donde al final hablamos claramente de este tema:

clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gatitogen
Novato
Novato
gatitogen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:16 pm

Buenas noches, de nuevo yo , saben quiero contratarlos para que ustedes hagan y pidan la carta para poder ya liquidar con ellos , les sigo hablando y mandando mensajes y nada de respuesta,como le podemos hacer .

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con American Express? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con American Express?   Ayuda con American Express? Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:46 pm

Hola.

Te dejo el enlace con la información que buscas: Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con American Express?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, American Express
» AMERICAN EXPRESS AYUDA
» American Express necesito ayuda
» Deuda con American Express (ayuda, por favor)
» Deuda American express AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: