¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
señormario
Novato
Novato
señormario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Empty
MensajeTema: AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL   AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 7:48 am

Les escribo para manifestar mi malestar por el rumbo que ha tomado el país y plantear algunas inquietudes que tengo.

Yo soy un usurario de tarjetas de crédito desde hace casi 2 años. Me he mantenido pagando al día. Esas tarjetas (Bancomer y Banamex) desde hace año (antes me hacia cargo yo, pero perdí mi empleo) las usan principalmente mis papas y ellos las pagan, sin embargo debido a un siniestro en la familia están al limite. Sin embargo con las reformas y consecuentemente modificaciones fiscales y financieras recientes, se me presenta un panorama difícil.
Estoy dado de alta en el SAT pero declaro en ceros, a partir del próximo año eso se considera discrepancia fiscal y la verdad pues prefiero aventarme de enemigo a los bancos que al fisco en último de los casos. A mi se me disparan los pagos a los cielos (aplicándoles la reforma fiscal, tendría que pagar impuesto como si tuviera trabajo 29%isr). Por otro lado estoy meditando dejar de pagar mis tarjetas desde diciembre y como socio de cajas populares ahí si no dejar de pagar por cuestión de los avales. La verdad no saben la desesperación y coraje que me da. No quiero dejar de pagar. Me arme de valor para darme de alta y escribirles en su foro esto. Llevo ya algo leyendo y releyendo algunos mensajes y orientaciones desde la noche hasta entrada la mañana y bueno aquí estoy escribiéndoles. Ahora mis dudas son:

1)Cuando entra en vigor la reforma financiera?(se que el primero de enero de 14, pero no ha sido ratificado por el senado)
2)si dejo de pagar en diciembre y espero un tiempo para negociar ¿me conviene? me refiero me daría a mi trato previo a la reforma o me meterían ya a la cárcel
3)Respecto al tema fiscal (seria mi salvación seguir igual) que opinan? pienso suspender actividades de todos modos en diciembre. En este sentido creen que existe un parámetro en el SAT, me refiero de inmediato me fincarían el crédito por ahí de febrero? si sigo pagando mis tarjetas
4)Será a partir de los gastos de 2014 de tarjeta en la reforma fiscal? o años pasados...?

De antemano agradezco su atención y ayuda en este momento de desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL   AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:33 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

Respondiendo a tus dudas en concreto:

1) Entra en vigor el 1 de enero del 2014
2) Lo puedes hacer así, ya que tú no estás dejando de pagar no porque no quieras, sino porque no puedes seguir pagando. El pináculo de la ley es: "Nadie está obligado a lo imposible".
3) ¿A que crédito te refieres?
4) El SAT está facultado para hacer una revisión retroactiva, pero es poco probable que lo haga, salvo que exista una muy grande discrepancia en el manejo de tus tarjetas de crédito.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
señormario
Novato
Novato
señormario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL   AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 8:25 pm

Gracias por la respuesta. Pues me refería a un crédito fiscal por las cifras que manejo en las tarjetas y que les doy vuelta (pago y saco). Por otro lado si dejo de pagar entro como deudor con la reforma ya que se cumplen en febrero del 14 mas o menos ¿qué consecuencias tengo con la reforma financiera el impago? ¿como quedaría parado en el buró de crédito respecto a la situación después de que se finiquite? Por último cual es el mejor momento para recurrir a sus servicios ¿desde los 3 meses? De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL   AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:47 pm

Supongamos que encuentran esa discrepancia. El detalle es que entiendo que ya dependemos de la definición de discrepancia quu hacienda tenga. Si para ellos "discrepancia" es pagar una deuda con el dinero de otra tarjeta...como que ya nos llevó el tren. Digo, grocerias no uso paz 
Volver arriba Ir abajo
señormario
Novato
Novato
señormario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Empty
MensajeTema: A partir del 2014 tarjeta de crédito   AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:49 am

Megadeudor escribió:
Supongamos que encuentran esa discrepancia. El detalle es que entiendo que ya dependemos de la definición de discrepancia quu hacienda tenga. Si para ellos "discrepancia" es pagar una deuda con el dinero de otra tarjeta...como que ya nos llevó el tren. Digo, grocerias no uso paz 

RESPUESTA: Para hacienda si tu declaras en ceros o declaras de que ganas 8 mil pesos pero manejas créditos y andas pagando 11 mil pesos de tarjetas a partir del próximo año 14 se tomara como un ingreso. Por eso estoy tan preocupado. Mucha gente no lo sabe eso pero esta ya en Ley de ISR por la reforma. Revisa el artículo 91 y 107 de dicha ley. Así como también la de lavado de dinero. De entrada nos fincan un crédito fiscal y si no lo pagas te encausan por la vía penal y se configura defraudación fiscal. No obstante ando esperando la orientación y opinión de los expertos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL   AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 11:53 am

Por eso es tan importante que sí ya no pueden pagar sus tarjetas de crédito, hoy más que nunca dejen de hacerlo. Así se demuestra su insolvencia.

Muchas veces con tal de seguir pagando las tarjetas, vamos haciendo trabajitos aquí y allá, y sale un poco más de dinero del que declaramos, pero lo usamos por completo para seguir pagando las tarjetas y no caer en morosidad. Es momento de dejar de hacer eso, suspender pagos e ir ahorrando (parte en el banco, parte "debajo del colchón"), para poder liquidar esas deudas por medio de quitas.

Así no habrá ninguna disparidad entre nuestros ingresos y nuestros pagos al banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
renos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL   AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 12:45 pm

Buenas tardes,

Ya que están en este tema, yo tengo una enorme duda. Les describo mi situación:

En agosto del 2009 suspendí los pagos de mis tarjetas HSBC(25mil) y American Express(27mil) por un acontecimiento de salud en aquel entonces, el cual requería de casi todos mis ingresos, por ello decidí que dejaría de pagar las tarjetas pues era eso o no comer jaja. Bueno al cabo de 5 meses mas me recupere un poco financieramente y ya para entonces me llamaban de los bancos y despachos, les comente entonces que me platicaran sus ofertas de pagos, las cuales eran puras mentiras, en una ocasión estuve a punto de pagarles y si no fuera porque el mismo cobrador cometió un error por el cual me di cuenta que no me condonarían la deuda, me hubieran hecho tonto. Después de eso encontré esta pagina de defensa del deudor,y entonces de acuerdo a lo que uds exponen, les pedía a los despachos que me dieran una carta por escrito y firmada y autorizada en la cual quedara claro que con el pago de esa "oferta" ya estaría condonada mi deuda y modificado mi estatus en el buro de crédito.

Al final, jamaaaas me han dado esa carta, por X o Y pretextos nunca me la dan, por lo tanto no he hecho ni un solo pago de dichas tarjetas, desde ese agosto del 2009. Ya hasta parece rito, llaman de los despachos, les digo que si quiero pagar, solo que les pido esa carta, ellos dicen que se comunicaran de nuevo para tramitarla, jamas llaman de nuevo, hasta que pasan la deuda a otro despacho, ese nuevo despacho llama y comienza de nuevo todo...

Ahora, con esta reforma financiera, mi duda es, de alguna forma podrán, proceder ante mi, por estas deudas que aun sigo sin finiquitar??

Me recomiendan seguir así con las platicas y los despachos??

Realmente ya no se que hacer y siento que de algún modo, entre los eternos despachos, las platicas eternas que no llegan a nada, etc, etc, siento que podría estarme confiando demasiado y ahora con esta reforma, me agarren en curva.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL   AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:32 am

Buenos días.

Te recomiendo que te afilies lo antes posible y que dejes este asunto en nuestras manos. Verás que así sí vas a terminar para siempre con tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reforma Fiscal
» reforma fiscal
» reforma fiscal
» Reforma Hacendaria o Fiscal
» reforma fiscal 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: