¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudaaaaa porfavor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gordolobo2099
Novato
Novato
gordolobo2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 8:40 pm

que tall buenas noches,, yo le debo a banco azteca de un prestamo de de 3500 y me atrase por motivos personales muy si,,, herto hoy vino un notificador por siertpo muy mal vestido,, me dijo que ahora la cuenta le pertenece a grupo acser y ahora debo 25 500 y la verdadd se me hace mucho,,, y me dejo una notificacion para que me comunicara con ellos ,,, porfavor necesito que me digan que puedo acerr,,,,,si voyyy a verlos que les digoo ,,, como puedo negociar con ellos oo que puedo acer porfavorrr,, con cuanto puedo negosiarr,,, ayuda porfavorr me preocupa que me puedan meter preso.... o que envarguennn la casa donde vivo aunque nada de la casa es mioooo....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:41 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gordolobo2099
Novato
Novato
gordolobo2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 7:41 pm

gracias por contestarme,,,, MI ANGUSTIA ES SI ME PUDIERAN EMBARGAR O METER PRESO POR ESTA DEUDA LA VERDAD NO TENGO NADA MIO, YO VIVO CON MI TIA EN SU CASA Y PS ORA SI QUE VIVO DE ARRIMADO, Y FUI AVER A ESTE DESPACHO JURIDICO Y ME DIJERON QUE NECESITAN UN PAGO INICIAL DE 3000 PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO SI NO VAN A PROCEDER CON LA DEMANDA,,,,,,, Y PSSSS ESTOY DISPUESTO A APAGAR PERO NECESITO PRIMERO SABER QUE ME RECOMIENDAN USTEDES, Y QUE PUEDO HACER PORQUE ESTOY MUY DESESPERADO....
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 11:42 pm

Lo de meterte preso, descartalo, eso no puede ser, es anticonstitucional:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Ahora, el incremento en la deuda se me hace fuera de proporción. La pregunta es ¿cuánto debes en realidad? Pensaras que eso sólo lo sabe el banco, pero no es así. El buro de crédito tiene la información verdadera. Entra a su página y solicita tu reporte, es gratuito una vez cada 12 meses, pidelo sin score, así sabrás cuanto debes y a quién.

Los despachos jurídicos,trabajan bajo comisión, es decir, si recuperan algo de la deuda el banco les paga, sino, pues no. Por eso la urgencia y presión por parte de ellos, quieren sacar su "tajada", Pero autoridad no son, de hecho puedes decirles que te demanden ( pero no negando la deuda, simplemente diciendo que tu economía en este momento no te permite pagar), de cualquie modo, al despacho lo último que le conviene es que el acreedor decida demandar, pues con eso el citado despacho queda fuera de la jugada, ya no se le paga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gordolobo2099
Novato
Novato
gordolobo2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 2:41 pm

gracias por la respuesta,,,, hoy volvi a presentarme al despacho y le dije que no tenia dinero que en este momento mi economia no daba para pagar lo que me requerian. la señorita me dijo que yo podia liquidar mi deuda con un arrticulo electronico una tele un estereo etc y que con eso quedaba liquidada mi deuda,,,, que opina usted,,,,,,,
otra cosaa me quiero afiliar con ustedes pero no he podido porque me dicen que no hay cupo para prestamos personales,, pero realmente me interesa afiliarme,, ayudeme porfabor..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 2:43 pm

Hola.

No, no hay cupo para deudores de banco Azteca por el momento, no es por préstamos personales, es por el banco al que le debes por lo que no podemos afiliarte de momento.

No vayas a aceptar ningún convenio de palabra, pide todo por escrito: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gordolobo2099
Novato
Novato
gordolobo2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 7:37 pm

que tal,, hoy nuevamente fui a ver a este despacho, me dijeron que necesito pagarles con una tv o un estereo a algo electronico y que no me pueden dar un carta convenio porque ellos no trabajan asi,,, y que si no llego a un acuerdo con ellos me podian embargar aunque yo no tengo nada a mi nombre la perjudicada seria en este caso mi tia ya que yo vivo en esa casa y que por mi culpa ella perderia sus bienes,, yo les dije que me esperen que en diciembre cuando me den mi aguinaldo y mi caja de ahorro podemos llegar a una acuerdo y me dijeron que no pueden esperar que me dan 15 dias para liquidar mi deuda o bien comprar un articulo si no procederan con la demanda.... yo le pregunto a usted,,,, pueden embargar a mi tia aunque yo no tengo nada a mi nombre y nada es mio de esa casa............????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:02 pm

Volver arriba Ir abajo
gordolobo2099
Novato
Novato
gordolobo2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:46 pm

gracias por la respuestaa,, entonces que me recomienda que haga,,, llego a un acuerdo con ellos????
como le puedo hacer??? porque la verdad quiero salir de esta deuda porque ya no valla ninguna persona a la casa de mi tia......
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:53 pm

Checa lo del buró de crédito, si la deuda en realidad no llega a los 19000, es muy difícil que te demanden y por tanto embarguen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gordolobo2099
Novato
Novato
gordolobo2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:11 am

pero si pueden embargar aunque yo no tenga nada a mi nombre????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:41 pm

Si lo demás que este en tu vivienda pertenece a otras personas y se puede demostrar ese hecho (con papeles), entonces no, sino se puede demostrar, pues si.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gordolobo2099
Novato
Novato
gordolobo2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:54 pm

bastaria con el simple hecho de demostrar que la vivienda eesta a nombre de mi tia????

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 12:03 am

Pues no. Habría que demostrar por cada mueble y/o pertenencia.Pero tu ya estas pensanso en enbargo, al parecer sin haber checado el reporte del buró. Checalo a ver cuanto debes en realidad, a lo mejor no es lo que piensas, y eso influye en ´si puede haber embargo o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gordolobo2099
Novato
Novato
gordolobo2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 12:20 am

ok.. le prometo que checare el buro de credito para que me den mi reporte especial de credito,,, mire hoy nuevamente fui al despacho y me dijo que mi deuda era de 12000 ya no de 25000 en el y que me descontarian los moratorios y que se liquidaria con 8000.... si en el buro aparece que debo esa cantidadd, pudiera proceder la demanda?? esque esta señorita del despacho no quiere darme una carta convenio,,,,, afuerza quiere que le liquide con un articulo........me dio de plazo asta el 13 de diciembre pero ami mi aguinaldo me lo dan hasta el 20.... que me recomienda que hagaaa con qiien puedo acudir para arreglar esta situacion????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ayudaaaaa porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaa porfavor   ayudaaaaa porfavor Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:16 am

Buenos días.

No hagas caso, obtén tu reporte para ver bien que pasa con tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayudaaaaa porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudaaaaa
» ayudaaaaa
» Ayudaaaaa!!
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» AYUDAAAAA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: