¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A un paso de liquidar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SINALOA
Medio
Medio
SINALOA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

A un paso de liquidar Empty
MensajeTema: A un paso de liquidar   A un paso de liquidar Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 10:00 pm

buenas noches ,,,, estoy a un paso de liquidar mi cuenta con banamex , como les dije anteriormente que el despacho juridico me ofreció un 90% descuento aprox. y el problema era que no quieren mandarme la carta convenio , me volvieron hablar y hablamos lo siguiente:

si yo acepto pagar con el descuento del 90 % , solo me piden las fechas exactas para liquidar la cuenta, en este caso serian dos fechas 1.- 29-Nov-13 y 2.- 16-Dic-13, porque yo solo así puedo liquidar la deuda, y el despacho lo acepta. y siendo así me mandarian ahora si la carta convenio para revisarla.

A todo esto solo tengo 2 dudas :
1.- es posible pagar en 2 exhibiciones y que ellos acepten asi tan de facil??? los bancos siempre te piden que pagues en un solo pago??
2.- de estar todo bien , puedo escanearles la carta convenio para que DEFENSA DEL DEUDOR me la pueda revisar, y a su vez yo mismo la verifique con el banco???? y que se acabe esta deuda!!

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A un paso de liquidar Empty
MensajeTema: Re: A un paso de liquidar   A un paso de liquidar Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 10:10 pm

Citación :
1.- es posible pagar en 2 exhibiciones y que ellos acepten asi tan de facil??? los bancos siempre te piden que pagues en un solo pago??
Si es posible que acepte el banco esta propuesta,PERO siempre es recomendable hacer el pago en una sola exhibicion y solo comprometerse cuando se tenga el dinero en mano.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Citación :
2.- de estar todo bien , puedo escanearles la carta convenio para que DEFENSA DEL DEUDOR me la pueda revisar, y a su vez yo mismo la verifique con el banco???? y que se acabe esta deuda!!
Asi es, las puedes subir pero aqui lo importante es que el mismo banco te valide dicho acuerdo.

UNA RECOMENDACION trata de hacer el pago en una sola exhibicion y como te digo cuando tengas el dinero en mano, porque puede suceder que hacer el primer pago pero surgen inconvenientes y no haces el segundo pago, esto te perjudicara.

Pero recuerda la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SINALOA
Medio
Medio
SINALOA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

A un paso de liquidar Empty
MensajeTema: A un paso de liquidar 2   A un paso de liquidar Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 11:06 pm

antes que nada gracias por su atenta y rapidisima respuesta a mi presente.

En verdad deseo liquidar la cuenta y mas que nada deseo aprovechar el 90% descuento que me ofrecen, me dicen que si termina noviembre es posible que ya no me respeten el descuento para diciembre , y en realidad no me asustan y tampoco me preocupo , porque gracias a ustedes he aprendido el ABC de las negociaciones y se de antemano que en diciembre puedo recibir la misma oferta o mejor aún ,,,, pero la verdad ya estoy cansado de tantas llamadas y pues voy recibirles nuevamente la llamada y pactaré con ellos las fechas en que voy a pagarles y en cuanto me hagan llegar la CARTA CONVENIO , la enviare a ustedes ( DDD) , asimismo hablare al banco para que todo este correcto. y estaremos en contacto!!! gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
SINALOA
Medio
Medio
SINALOA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

A un paso de liquidar Empty
MensajeTema: carta convenio bnmx   A un paso de liquidar Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 6:58 pm

buendia señores aqui les mando la carta convenio que me enviaron el corporativo muñoz y asociados para que den el visto bueno

haber si ahora si se cargo la imagen.

quedo en espera y gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

A un paso de liquidar Empty
MensajeTema: Re: A un paso de liquidar   A un paso de liquidar Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:34 am

Buenos días.

"Eso" no es ni de lejos una carta convenio. Muy mal redactada, sin firma ni nada. No vayas a pagar usando eso.

Lee este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SINALOA
Medio
Medio
SINALOA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

A un paso de liquidar Empty
MensajeTema: carta convenio mal redactada   A un paso de liquidar Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 10:44 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

"Eso" no es ni de lejos una carta convenio. Muy mal redactada, sin firma ni nada. No vayas a pagar usando eso.

Lee este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Ya he leido todos los requisitos que debe contener la carta convenio y solo me queda una duda respecto al logotipo de la carta,, yo estoy negociando con muñoz y asociados y se que es un despacho autorizado por APCOB , pero me enviaron una carta con membrete de banamex y sin firmar , ,,, bueno la duda es que si les pido que me manden su carta con logotipo del despacho tiene mejor validez que la del banco???? si la respuesta es si?? por favor DDD ,, diganme porque???? brevemente x fa,,, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

A un paso de liquidar Empty
MensajeTema: Re: A un paso de liquidar   A un paso de liquidar Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 3:41 am

La carta tiene la misma validez que la del banco y con eso se demuestra que el trato es con el despacho, tan simple como eso. Así evitas que luego se quieran "lavar las manos si no quieren respetar el ofrecimiento". El que el despacho este afiliado a la APCOP no es garantía de nada, ya que dicha asociación no te va a ayudar en nada si el despacho incumple con el convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SINALOA
Medio
Medio
SINALOA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

A un paso de liquidar Empty
MensajeTema: Dos cartas convenio y NADA   A un paso de liquidar Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 10:20 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
La carta tiene la misma validez que la del banco y con eso se demuestra que el trato es con el despacho, tan simple como eso. Así evitas que luego se quieran "lavar las manos si no quieren respetar el ofrecimiento". El que el despacho este afiliado a la APCOP no es garantía de nada, ya que dicha asociación no te va a ayudar en nada si el despacho incumple con el convenio.

el dia de hoy me comunique con el banco y desconocieron una parte dela negociación que hice con el despacho, es decir que solo el banco tiene contemplado un pago de los dos que yo realizaría , y de inmediato hable a muñoz y asociados y dijeron que hoy mismo pondrian al tanto al banco de toda la negociacion, asimismo me volvieron a enviar otra carta convenio ya que se las solicite nuevamente porque la primera carecia de mucha información pero esta nueva carta es algo muy parecido y la verdad no me convence, por ejemplo: el numero de mi cuenta no es el mismo , mi nombre tiene un coma y despues los apellidos, etc , etc, les hable nuevamente y les mencioné como quiero que se redacte la carta convenio ( requisitos que leí en DDD ) , y me dijeron que el formato que ellos tienen es el que les manda banamex y no pueden hacerle cambios.

La pregunta es??? YO DESEO PAGAR AL BANCO YA,,, y este 29 de noviembre es el primer compromiso de pago , ya di mi palabra, pero la verdad es que no quiero pagar por como se pusieron las cosas. DDD que es lo que va pasar si incumplo mi promesa de pago , que va decir banamex, les importara a caso que el despacho de abogados hace mal su trabajo????

Pueden ustedes DDD , ayudarme a cerrar esta negociación ??? tiene algún honorario y cuanto me costaría?? diganme que podemos hacer??? GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

A un paso de liquidar Empty
MensajeTema: Re: A un paso de liquidar   A un paso de liquidar Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 1:08 am

Yo sé que tú quieres pagar, pero no hay ningún descuento!! No importa cuanto lo desees, si no hay descuento y pagas, tu pago sólo se va a tomar como parcial y no habrás solucionado nada.

No va a pasar nada si no pagas el día que quedaste, pues ellos son los que están fallando al mandarte tu carta convenio.

Lo mejor que puedes hacer es afiliarte y dejar que nosotros manejemos todo esto por ti. Llama mañana a nuestras oficinas y con gusto un asesor te ayudará con todas tus dudas.

Los teléfonos: (0155) 55945514, 55945453 y 55945491 de lun a vie de 8:30 am a 5:30 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
A un paso de liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???
» Apoyo económico me puede embargar
» DEMANDA MONEYMAN AMENZAS
» 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: