¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solucion Clave 97 en Buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sonny
Novato
Novato
Sonny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solucion Clave 97 en Buro Empty
MensajeTema: Solucion Clave 97 en Buro   Solucion Clave 97 en Buro Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 4:57 pm

Por favor, necesito me indique si ustedes pueden hacer algo con relacion : Clave 97, en el Buro

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solucion Clave 97 en Buro Empty
MensajeTema: Re: Solucion Clave 97 en Buro   Solucion Clave 97 en Buro Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 5:03 pm

Hola.

Y esta deuda la debes o llegaste a un acuerdo para liquidarla con un descuento.

si tofdavia la debes podrias indicar el acreedor, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sonny
Novato
Novato
Sonny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solucion Clave 97 en Buro Empty
MensajeTema: Hola, llegue a un acuerdo pero no supe que quedaba de esta manera, le envio como es que aparecen ( son 2 ): HSBC, Act May 13 Saldo :0.00 HSBC Act Jul 09, Saldo 0.00   Solucion Clave 97 en Buro Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 5:10 pm

yo_deudor escribió:
Hola.

Y esta deuda la debes o llegaste a un acuerdo para liquidarla con un descuento.

si tofdavia la debes podrias indicar el acreedor, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solucion Clave 97 en Buro Empty
MensajeTema: Re: Solucion Clave 97 en Buro   Solucion Clave 97 en Buro Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 5:22 pm

Ese es el problema de los deudores cuando no conocen realmente como es el registro del buro de credito y ahora solo tienes que esperar a que ese registro se elimine por si solo contando a partir de Julio de 2009 seis años, o sea Agosto 2015 se eliminara.

dudo mucho que el banco quiera negociar ese remanente (columna Monto** en la seccion detalle) ya que contablemente para ellos esta liquidada la deuda con una perdida.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Sonny
Novato
Novato
Sonny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solucion Clave 97 en Buro Empty
MensajeTema: Re: Solucion Clave 97 en Buro   Solucion Clave 97 en Buro Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 7:03 pm

Correcto, lo intentare y le agradezco muchoel comentario.

Volver arriba Ir abajo
 
Solucion Clave 97 en Buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?
» Deuda de Tarjeta de Credito BANCOMER di un abono para pagarlo y lo tomaron como un finiquito y quita.
» CLAVE UP EN BURO DE CREDITO
» clave de observacion buro
» Clave CC en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: