¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sammy13
Medio
Medio
sammy13


Nivel : Afiliado
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Empty
MensajeTema: ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta?   ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 4:40 pm

que pasa si tengo un dinero en otra cuenta de otro banco al que no le debo, me lo pueden quitar? y si estoy pagando un credito hipotecario pero estoy al corriente me afecta si dejo de pagar las tarjetas??? el credito hip. es en bbva y las tarjetas de banamex, tengo tarjeta de debito en santander ahi tengo un poquito de dinero guardado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta?   ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 4:50 pm

Citación :
que pasa si tengo un dinero en otra cuenta de otro banco al que no le debo, me lo pueden quitar?
Como a santander no le debes nada ese dinero esta seguro.

Citación :
y si estoy pagando un credito hipotecario pero estoy al corriente me afecta si dejo de pagar las tarjetas???
son dos creditos independientes y en nada te afecta suspender pagos en uno de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta?   ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:24 am

Buenos días.

Hoy se aprobó la reforma financiera y a partir del 2014 si te demandan van a poder cobrarse de otro banco. Así que en el futuro si existe ese riesgo.

El pago de tu hipoteca lo haces a una cuenta de ahorro de ese banco y de ahí lo jalan??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sammy13
Medio
Medio
sammy13


Nivel : Afiliado
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta?   ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:04 pm

el pago de la hipoteca lo hago por transferencia de mi cuenta de nomina al banco bancomer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta?   ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:06 pm

Hola.

Acabamos de publicar un texto con la respuesta a las principales dudas que tienen los deudores al respecto (entre ellas, la tuya): https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas#269308

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona
» Asesoría
» debo tarjeta de credito y me quitan dinero de otra cuenta para cubrir los pagos
» Que pasa si no tengo Dinero y dejo de pagar mi plan de telcel
» que pasa si no tengo edos de cuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: