¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thebestfriend895
Novato
Novato
thebestfriend895


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona Empty
MensajeTema: que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona   que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 2:33 pm

resulta que firme un pagare por 6,000 a mi nombre pero el dinero no era para mi, fue un vale de dinero de esos que hay personas que distribuyen la persona que lo da osea la distribuidora, ni siquiera me conocia, pero al que le saque el dinero desaparecio y ahora ella quiere que yo le pague por que yo firme...
hace dias me embargaron, se llevaron mi sala, comedor, refrigerador, pero no se cuanto debo pagar por que el abogado d esa sra. me esta pidiendo mas cada dia, y el juez dijo que tenia 4 meses en lo que acababa el juicio asi que no se cuanto debo pagar y si estoy obligada a hacerlo q pasa si no lo hago, ya que tengo facturas de lo que se llevaron y no esta a mi nombre como puedo reclamarlas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona Empty
MensajeTema: Re: que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona   que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 3:08 pm

Aquí el deudor eres tu, y eres responsable de pagar. Nunca firmes si no es para beneficio propio. No seas aval de nadie.

Lo que necesitas hacer es la asesoria directa de un abogado, si no tienes para pagar uno, acude directamente a la PROCURADURIA SOCIAL de tu ciudad o estado. ó bien a la DEFENSORIA DE OFICIO DE LOS JUZGADOS, son gratis. No estes sola, no hagas caso a los licenciados de la parte actora, tu contrata a alguien que te apoye.
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta?
» Prestamo para otra persona
» Prestamo a nombre mio pero para otra persona
» como hago para traspasar un prestamo a otra persona
» RECIBO LLAMADAS DE PARA COBRARLE A OTRA PERSONA QUE NO CONOSCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: