¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude movistar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yelitlsa
Novato
Novato
Yelitlsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fraude movistar Empty
MensajeTema: fraude movistar   fraude movistar Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:02 pm

Buen dia espero puedan ayudarme, mi situacion es la siguiente: El dia de hoy revise mi estatus en buro de credito y resulta que movistar me tiene en rojo por una deuda de mas de 5000 pesos por un supuesto plan que contrate a inicios de este año, la cosa aqui es que yo nunca he tenido ningun trato con movistar y no reconozco la deuda para nada.
Hace mas de un año intente hacer el cambio de telcel a movistar  y entregue documentacion y todo, pero el asesor de ventas tardo mas de un mes en darme una resolucion de tal forma que le pedi que cancelara todo, lo que estoy pensando es que hicieron alguna clase de fraude con mis datos y mi informacion, otro punto es que yo estoy a punto de perder un empleo muy bueno que tiene como requisito estar limpio en buro de credito y por este problema tiene parada mi contratacion.
Ya levante la queja correspondiente  con movistar y mi caso esta en revision

Ayudenme diganme que puedo hacer si esque me quieren cobrar o como puedo agilizar todo para no perder la oportunidad de empleo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

fraude movistar Empty
MensajeTema: Re: fraude movistar   fraude movistar Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:18 am

Buenos días.

Por ahora solo debes esperar a que te den respuesta, no hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fraude movistar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movistar
» le debo a movistar
» movistar
» Movistar
» movistar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: