¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compartamos banco individual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabo9137
Novato
Novato
gabo9137


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

compartamos banco individual Empty
MensajeTema: compartamos banco individual   compartamos banco individual Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:21 pm

miren la verdad en enero del 2012 solicite un crédito individual de $30 mil pesos en 12 mensualidades pero la verdad ya nada mas me faltan 3 pagos pero no tengo por el momento ya voy hacer un mes de atraso y no puedo pagarles por el momento lo único que quiero es que me esperen este mes de diciembre para liquidar pero no quieren me presionan y me exigen el pago que debo hacer por favor apoyenme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

compartamos banco individual Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco individual   compartamos banco individual Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:42 pm

Ya estamos a Diciembre, aunque no quieran te tienen que esperar, por la responsabilidad que adquiriste pues tienes que pagarles tarde que temprano. Solo te estan presionando.
Volver arriba Ir abajo
gabo9137
Novato
Novato
gabo9137


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

compartamos banco individual Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco individual   compartamos banco individual Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 9:49 am

ya les pague otro mes pero ya se venció otro mes y pues ahorita me lo exigen que lo pague!! ahora solo me faltan 2 pagos!!! lo que no me gusta es que vengan a fastidiarme en mi negocio muchas gracias por el apoyo ahora solo esperare para liquidarles
Volver arriba Ir abajo
 
compartamos banco individual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda compartamos individual
» debo compartamos prestamo individual
» Came individual
» Compartamos dirección elector compartamos
» contrato de ingles individual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: