¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrato de ingles individual

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maciascar
Novato
Novato
maciascar


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

contrato de ingles individual Empty
MensajeTema: contrato de ingles individual   contrato de ingles individual Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 5:51 pm

hola buenas tardes en octubre me inscribí a un curso de ingles individual pero me prometieron que las clases era maestro a alumno y firme un contrato por un año en el cual el curso total es de 22,500 pero yo les dije que pagaría mensual que son 1535 fui un mes pero de ahí ya no me gustaron las sesiones ya que no enseñan nada pero me dieron tres libros que es el material para todo el año pero quiero cancelar el contrato y me dicen que ya no se puede que tengo que pagar a fuerza o sino me mandan a a la cárcel que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

contrato de ingles individual Empty
MensajeTema: Re: contrato de ingles individual   contrato de ingles individual Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:40 am

No te pueden meter a la cárcel, pero sí podrían demandarte y embargarte.

El problema está en que tú firmaste un contrato, pero, si el servicio que te están dando no es el que viene especificado en tu contrato, puedes proceder ante la Profeco para la cancelación del contrato sin afectación hacia tu persona.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Agustín Ramírez
Invitado
avatar



contrato de ingles individual Empty
MensajeTema: Inglés Individual   contrato de ingles individual Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 7:41 pm

Mi problema es similar a otro al que ya le dieron respuesta aquí. Mi hija ingresó a estudiar en una de las franquicias de Inglés Individual. Le hicieron firmar un documento que no se sabe bien que sea. En una sección del texto habla de "Solicitud de Crédito formulada por: (Nombre del Suscriptor)" y luego viene una línea en la que ella anotó su nombre, en seguida dice "para la adquisición del material descrito en la presente. Esta solicitud se transforma en contrato de crédito a partir de la fecha en que Inglés Individual otorgue su aprobación. Abajo, en un recuadro, dice "eEstoy recibiendo de conformidad el material descrito con" Y firma en una línea donde se anota una fecha para un COMPACT DISC. Al finao viene adjunto un pagaré por el cual mi hija se oblió a pagar 8 mensualidades para cubrir ese crédito.

Mi hija estuvo pagando puntualmente, ella creía que eran mensualidades por el curso, habiendo cubierto 7 pagos. Viendo que su aprovechamiento en el aprendizaje del inglés era casi nulo, prefiero ya no ir. Ahora la pretenden demandar por el pago no realizado.

¿Que´le pueden hacer?

Gracias por su asesoría
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

contrato de ingles individual Empty
MensajeTema: Re: contrato de ingles individual   contrato de ingles individual Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 1:16 am

Es mayor de edad tu hija?. - Supongo que sí porque mencionas que firmó un documento.

Contrato o pagaré ?

Cuanto deben?

Cuando no comprendan un contrato de servicios o equis, pidan una copia y llevenla a PROFECO y pregunten para que no sean engañados.
Volver arriba Ir abajo
Sara.1992
Invitado
avatar



contrato de ingles individual Empty
MensajeTema: Re: contrato de ingles individual   contrato de ingles individual Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 9:48 am

Y si el contrato no tiene ambas firmas, no tiene fecha, vigencia.. ¿Es válido?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

contrato de ingles individual Empty
MensajeTema: Re: contrato de ingles individual   contrato de ingles individual Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 3:10 am

Habría que leerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
contrato de ingles individual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Ingles Individual
» Cancelar mi contrato en inglés individual
» Cancelar mi contrato en inglés individual
» Cancelacion de contrato ingles individual
» CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: