¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con L'bel (Belcorp)

Ir abajo 
+8
Joel avila
Asesor Robles
angala9804
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
gabriela_f
yo_deudor
LToribio
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LToribio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:01 am

Hola tengo una deuda con L'bel (es una empresa de venta por catalogo de cosmeticos) por un total de $2,200 pesos y desafortunadamente no e podido liquidarla. El dia de ayer me marcaron para comentarme que si no la liquidaba el dia de hoy procederian con el embargo por un monto total de $7,500 pesos. Lo pueden hacer? que debo yo hacer en este caso?
De antemano les agradezco el apoyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:21 am

LToribio
Citación :
El dia de ayer me marcaron para comentarme que si no la liquidaba el dia de hoy procederian con el embargo por un monto total de $7,500 pesos. Lo pueden hacer? que debo yo hacer en este caso?
para poderte ayudar, tienes algun pagare firmado, mira para demandar el embargo se te notifica mediante un acturio, no por telefono, por la cantidad que deves trata de llegar a un arreglo con estas personas y pideles un plazo

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:15 am

Aqui lo importante es que firmaste para que te dieran la mercancia, que puede ser un pagare o solo firmas la nota de recibido. ya que en base a ello es distinto el enfoque de los consejos que te puedan dar.

Y una cosa importante cuando pagues el adeudo o antes, comentalo con las demas personas conocidas que venden estos productos para que esten prevenidas, olvida de que te critiquen, lo que si hay que cambiar son las practicas gasteriles que tienen estas empresas, ya que ellas necesitan de nosotros para seguien operando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LToribio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:55 am

Si firme un pagare, me volvieron a hablar para decirme que mañana me embargan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:01 pm

Si le debes a algún banco o comercio y te llaman para notificarte un embargo por no pago, es posible que sólo traten de intimidarte para obligarte a liquidar la deuda.
Aunque el embargo es un derecho del acreedor para ejercer cobro sobre los bienes del deudor, para que éste sea legal debe llevarse a cabo un proceso determinado.

Los requerimiento de pago de cualquier crédito deben hacerse bajo reclamo judicial mediante un juicio ejecutivo en materia mercantil, que se resuelva a favor del acreedor; si un juez no ordenó el embargo no procede . Por ello, las agencias de cobranza extrajudicial no tienen facultades para ordenar este procedimiento, pues ello corresponde únicamente a un juzgado civil. Es muy frecuente amenazar al deudor con un embargo, principalmente porque desconoce el proceso. Hay reglas definidas para ello
En primer lugar ningún representante de agencias de cobranza puede presentarse en tu domicilio para ‘notificarte' un embargo, ya que debe acudir un actuario que está obligado a mostrar una identificación personal y oficial que lo acredite como funcionario del juzgado donde radica la acción legal

El juicio ejecutivo mercantil procede cuando la demanda se basa en un documento que trae aparejada ejecución.


El art. 1391. el procedimiento ejecutivo tiene lugar cuando la demanda se funda en un documento que traiga aparejada ejecución.



Traen aparejada ejecución


I. La sentencia ejecutoriada o pasada en autoridad de cosa juzgada y la arbitral que sea inapelable, conforme al articulo 1346, observándose lo dispuesto en 1348.

II. Los instrumentos públicos.


III. La confesión judicial del deudor, según el art. 1288.


IV. Las letras de cambio, libranzas, vales, pagarés, y demás efectos de comercio en los términos que disponen los artículos relativos de este código.


V. Las pólizas de seguros, conforme al art. 441.
Volver arriba Ir abajo
gabriela_f
Medio
Medio
gabriela_f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:22 pm

Hola:

Te comento que yo estoy en una situación similar con Yanbal que es más o menos lo mismo y cuando le cuestioné el hecho a los cobradores de que el embargo es un proceso y no se da de un día a otro me respondieron que lo sabían pero como es algo que puede llegar a pasar después de un laaargo proceso, ellos lo seguirían usando para exigir su pago.
Es mejor llegar a un acuerdo, para pagar en un tiempo determinado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LToribio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:31 pm

Hola Ayuda les copio una carta que recibi el dia de ayer y quiero saber si procede es de "ramirez & Lavoisier abog." que cita asi:

Asunto: Integracion de averiguacion previa por el delito de fraude
Actor: L'Bel Paris
Expediente: Dir/70563/485561 Demanda: 693-PK-145005

En nuestro caracter de representantes legales de la empresa L'BEL PARIS, le notificamos la situacion Juridica que presenta su expediente por el adeudo vencido derivado de productos de belleza L'BEL por la cantidad de $4,221.85 de la campaña 200906.

Por lo consiguiente le hacemos el requeimiento formal, para que realice la liquidacion inmediata del importe arriba señalado a fin de regularizar su credito y cumplir cabalmente con el compromiso adquirido por usted, amparado en el contrato y Pagare que suscribio a favor de mi representado.

De tal forma, en caso de persistit la negatiba de pago, le informamos, haremos efectivo el pago mediante la accion legal ya emprendida en su contra, en consecuencia se ha determinado la fecha limite de pago 14 de Agosto de ni cumplir y en terminos LEGALES disctados por la autoridad correspondiente, acudiremos con el C. Actuario adscrito a los tribunales de su localidad a ejecutar embargo de bienes suficientes hasta por tres veces el valor de su deuda, haciendo efectivo ademas el pago de los intereses, gastos y costas generadas a la fecha de ejecucion, señalados para este efecto, en las prestacionesreclamadas en la demanda instaurada en su contra.

Es muy importante reporte su pago antes de la fecha descrita es la unica forma de evitar el embargo domiciliario, telefono especial de demandas (0155) 53-65-57-93.

Firma Lic. Luis Enrique Ramirez.
Volver arriba Ir abajo
LToribio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:39 pm

perdon la demanda dice 693-PJ-145005
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:48 pm

hola l.toribio eso no es una demanda es una carta de despacho y es para intimidarte a que pagues solo eso tu no niegues tu deuda.

ademas por esa cantidad no te demandaran y jamas te van a avisar de que tal dia te van a embargar, si es asi saca todas tus cosas de mas valor y solo deja cosas viejas inservibles a ver si lo van a embargar.

no tengas miedo trata de ahorrar para que puedas negociar sabemos por otros pots que han puesto de estas empresas de productos de belleza que asi actuan peroeso no es una demanda...........tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:21 pm

LToribio, saludos, ahorita tengo a una amiga en L'ebel y te comento de que a parte de sus horrendos productos, no sólo buscan cobrar tu adeudo, sino ganar dinero a través de ti.

Comunícate a L'ebel explicando tu situación y que te den la oportunidad de pagar tu adeudo en plazos. Finalmente aceptarán pero pide una carta antes de pagar, y que la cantidad sea la de tu pagaré, ni un peso más.

Después del pago, exigeles una carta finiquito y asunto arreglado. Eso de que te van a embargar es una mentira.
Volver arriba Ir abajo
MARILYN TORRES MAMANI
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: DEUDA   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 2:18 pm

DECEARIA SABER CUANTO ES MIDEUDA EXACTO Y POR FAVOR SI SE ME PODRIA HACERC EL DESCUENTO RESPECTIVO DE LOS INTERESES
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 2:50 pm

Hola,

Es posible, pero el monto que adeudas lo tendrías que averiguar con L´bel directamente. Nosotros te podemos ayudar a negociar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Animo
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Respuesta   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 4:58 pm

Mira paga tu cuenta poco a poco no te presiones no pasa nada, que vean moviento en tu cuenta.a mi me corrieron incapacitada pero no se saldrán con la suya
Volver arriba Ir abajo
jjetzabel l
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: debo a l bel   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 9:05 am

Hola mira mi caso es este ami m asaltaron y le debo a esta compañía 1300 purs no tengo dinero pra pagar
Volver arriba Ir abajo
Joaquin Rojas
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 8:19 pm

Hola una pregunta yo tengo un adeudo por la cantidad de $1215.00 desde agosto de 2014 y quiero liquidar mi pregunta es cuanto tiempo despues de luquidar me sacan de buro de credito? lo que pasa es que quise sacar un seguro para mi coche y no pude. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:55 am

Hola,

Depende de cuanto tiempo lleves sin pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fernanda 2797
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: demanda de belcorp peru   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 6:49 pm

Quisiera saber si en verdad me embargarán la compañía de belcorp, me mandaron una hijita que decía demanda perjudicial luego me llego otro hojita diciéndome que me iría a infocorp inabilitando todas mis cuentas y que solicitarían judicialmente un embargo preventivo y que vendrían policías a mi hogar, ninguna de esas dos hojas tiene el sello del mi país (Perú) solo sale un sello fotocopiado de la empresa y la hoja es por un abogado quisiera saber si esto es verdad y si es así cuanto tiempo tendría ( en la hoja el señor que trajo el papel escribió con lapicero que el plazo era de 48hrs) por favor ayudeme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 2:07 am

Hola,ñ
Debes pedir asesoría acorde a las leyes mercantiles de Perú. Aquí damos asesorías en base a las leyes mexicanas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pilar gutiérrez
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: molesta y en total desacuerdo   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeDom Abr 24, 2016 4:02 pm

Hola, hace tiempo trabajé para esta empresa y la verdad quedé descontenta... para incorporarte te facilitan todo y cuando decides retirarte te dejan sola haber como te las arreglas...
no me dieron hoja de inicio para darme de alta ( se quedaron con ella ) y uno muy confiado ( claro porque uno no sabe ni que ) y no pedí hoja de retiro ( porque uno confía en las personas ).... terminé con un adeudo ( no mio ) y ahora los de la empresa con mentiras me notifican que van a venir a mi casa judiridicamente
( MUY MAL ),.. pero en fín... un MAL RECUERDO Y UNA MALA EXPERIENCIA para mí ...  aunque son productos buenos CREO QUE SI DEBERÍAN ESTAR MAS AL PENDIENTE DE QUIENES TRABAJAN PARA ELLOS Y NO SOLAMENTE EL CANAL ATRAVES DE LOS GENERENTES.... angry!!!
bye Ceb Por Favor
una BUENA LECCION muy desagradable... pero bien aprendida... saludos... OJALA CONSIDEREN NUESTROS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeLun Abr 25, 2016 3:06 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liz26
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Demanda   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 8:42 pm

Hola, tengo un adeudo de 3274 en Lbel el cual no he podido pagar, me han llegado msj diciendo "Demanda extrajudicial requiere pago por $3274. Y hoy me llego uno diciendo que tengo 48hrs para liquidar el adeudo o vendrán a mi casa a realizar cobranza.
Que puedo hacer?
A que se refiere con demanda extrajudicial?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:43 am

Habría que ver el estatus del pagaré, porque últimamente han demandado por cantidades mayores porque el cliente no se fija lo que les firma. Llámanos por favor y pide por nuestra área jurídica: (0155) 5594 5514 y 5594 5453 o al correo juridico@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Demetrio paz csbrera
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Inconformidad    Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 11:52 am

Hola buenas tardes, mi mamá empezó a en ser l'bel hace 7años y su líder que la ingreso le hacía sus pedidos a ella y a mi y la líder era la que pagaba y mi madre pagó todo nunca debió nada ahora me llega que debo y fue mi madre a ver a esta señora que también tiene mucho que salió como cuatro años y dice que ella pagó y no encuentra la nota mua pues se borró todo, más ahora después de cuatro o cinco años me mandan a decir que debo y me metieron a Buró lo cual no estoy de acuerdo, que se puede hacer en esos casos, si me pyede asesorar gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel (Belcorp)   Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 2:43 am

¿Y sí aparece esa deuda registrada en el buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Demetrio paz csbrera
Invitado
avatar



Deuda con L'bel (Belcorp) Empty
MensajeTema: Inconformidad    Deuda con L'bel (Belcorp) Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 12:42 pm

Si aparece y es que desde el 2010 QUE SE PAGO y es que al empezar en ese negocio en l'bel la líder Sra. Laura se hacía manual el pedido y se le daba a ella y ella pagaba igual y nunca entregó comprobante y al ir decirle ella dice que ella pagó, pero como hace mucho dejó igual la empresa ella botó todos sus papeles pero asevera que Si pagó y hasta ahora al ir a solicitar mi Buró por datos que me piden me doy cuenta de esto por eso se hablo con la sra. Laura. y todo esta pagando entonces porque ahora le empresa hace esto y aparece como una deuda de enero del 2015 y hace muchos años que esa cuenta se liquidó y no se ha vuelto a comprar. Por su ayuda y asesoramiento mil geacias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con L'bel (Belcorp)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con belcorp (Lbel)
» Deuda en Belcorp(LBEL CYZONE ESIKA)
» Deuda lbel
» Deuda lbel
» Debo en lbel y me amenazan con embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: