¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yorgimp26
Novato
Novato
yorgimp26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Empty
MensajeTema: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia   elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 1:35 pm

buen dia como ya lo expuse me llego un aviso de cobro encabezado por cavazos montañes y asociados diciendome que procedera una demanda por fraude cabe destacar que la cuenta esta a nombre de mi pare, yo trabaje ahi por un lapso de seis mese que puedo hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Empty
MensajeTema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia   elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 2:36 pm

Volver arriba Ir abajo
yorgimp26
Novato
Novato
yorgimp26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Empty
MensajeTema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia   elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:34 pm

fui a la oficina de cobranza, pidiendo un convenio, que procede ahora para hacer que me rebajen la deuda gracias
Volver arriba Ir abajo
yorgimp26
Novato
Novato
yorgimp26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Empty
MensajeTema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia   elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:39 pm

cabe destacar que el jcc en sus gestiones me cataloga como cliente prepotente y "narco"
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Empty
MensajeTema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia   elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 4:04 pm

y aun asi quieres negociar con ellos.

Por favor, solo debes de negociar directamente con el area de cobranza cuando tengas los recursos, monto que debias despues del ultimo pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yorgimp26
Novato
Novato
yorgimp26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Empty
MensajeTema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia   elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 4:15 pm

un tota de 18000, de los cuales 8000 son interes asi que aprox debo 10390 pesos ahorita traego un pago requerido de 5600

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Empty
MensajeTema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia   elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 4:24 pm

Si en verdad quieres acabar con esto debes de ahorrar y despues negociar porque si haces ese pago estaras reconociendo deber los 18000 y acabaras debiendo mas.

Volver arriba Ir abajo
 
elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación con Cita torio de Ministerio Publico
» banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico
» Me llego un cita torio para inicio de demanda de coppel
» Me llego un cita torio para inicio de demanda de coppel
» Me llego un cita torio para inicio de demanda de coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: