¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Empty
MensajeTema: banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico    banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:47 pm

HOLA EL DIA DE HOY LLAMARON CON UNA TIA Y LE DIJIERON QUE ESTABAN A PUNTO DE EMBARGARLE LA CASA A MI ABUELAAA Y A ELLA LA IBA A METER A LA CARCEL PORK YO NO PAGABA UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE 8000 PESOS HABLE AL NUMERO K ME DIERON Y ME HICERON UN PLAN DE PAGOS DE 2100 PESOS PARA EL 25 DE FEBRERO PERO LE DIJE K LA CARTA DONDE KEDABA LIKIDADA LA CUENTA CUANDO ME LA DARIAN Y DIJO KYA HABIAN MANDADO UNAA K SI NO LA TENIA LE DIJE K NO Y ME COMENTARON QUE NO PODIAN ENVIARLA DE NUEVOO QUE HAGO A ESTO QUEDE DE PAGAR EL 25 DE FEBRERO PERO CREEN K ME RESPETEN EL PLAN DE LOS 2 PAGOS?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Empty
MensajeTema: Re: banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico    banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:53 pm

Hola AMYA

En primera las deudas son de las personas y no de los lugares donde habitaron o habitan actualemente y si todo esto es mentira eso convierte a un mentiroso a la persona lo indiqco, ahora te pregunto ¿tu harias tratos con una persona que miente?.

Vamos por partes antes de seguir darte asesoria seria conveniente que nos indicaras lo siguiente :

Cual era el monto que debian despues del ultimo pago efectuado, cuando fue el ultimp pago (mes y año), tipo de credito (Tarjeta o prestamo personal) y desde cuando le otorgaron dicho credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Empty
MensajeTema: Re: banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico    banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:10 pm

AMYA:

Tranquila, por deudas de caracter civil nadie va a la carcel.

Si no cuentas con la cantidad para liquidar la deuda es mejor que no hagas ningun convenio de pago, recuerda: "Nada de plan de pagos, restructuras ni pagos de buena fe para darle movimiento a la cuenta" ya que estos empleados solo buscan cobrar una comisión si pagas de esta manera, además de que solo son un pozo sin fondo.

No te dejes engañar cuando dicen que la carta convenio ya la mandaron, si se ponen necios simplemente identifica los números de este despachete y ya no les contestes.

Denuncialos ante la CONDUSEF, por acoso telefónico, aqui el link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Pero recuerda ante todo estas personas carecen de facultad juridica para realizar lo que te dicen, solo son chamaquitos que buscan atravez de llamadas intimidatorias y engaños su comisión.

Si no puedes realizar el pago, simplemente no pasa nada, solicitales carta convenio y si no la quieren mandar espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer su trabajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Empty
MensajeTema: Re: banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico    banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:39 pm

debia como 4,800 o 5000 pesos k era el limite que tenia nada mas es una tarjeta de credito b-smart, el ultimo pago lo hice como en febrero o marzo del 2010 y tenia desde el 2008 con la tarjeta y financiera independencia me trae en problemas tambien me kiere embargar el ultimo abono lo hice el 31 de agosto de un convenio y me quedaron de saldo $8,500 pesos y ahorita k no e abonado desde esa fecha me dicen k debo 15,000 pesos mi numero de contrato es: 72192490 me pueden ayudar pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Empty
MensajeTema: Re: banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico    banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:39 pm

Hola AMYA

Por 5 mil pesos nadie demanda y eso de embargar la casa de tu abuela MENOS, lo que debes hacer es ahorrar el 50% son respecto al monto cuando suspendiste pagos y esperar una opcion que se adapte al capital ahorrado en donde exigiras una carta covnevenio donde se especifique que con este pago se liqudia la deuda.

Ahora te digo tu confiarias en negociar con alguien que te amenaza de embargo de una propiedad que no es tuya y ademas te anda sitando en un ministerio publico cuanto el unico facultado es un juez y se te debe de notificar personalmente, Lo mejor es dejar a este despacho que siga mintiendo y lo mejor es esperar a negociar con otro que no tengas este tipo de placticas y asi acabar con ellas ya que si no consiguen cobrar algo sencillamente no ganaran su comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Empty
MensajeTema: LIC VAZQUEZ ME URGE FINAN INDEPEN QUIERE EMBARGARME QUE TENGO HASTA LAS 6 PM   banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:03 pm

AQUI ESTAN LOS DASTOS DE MI CUENTA ME PUEDE AYUDAR?

financiera independencia me trae en problemas tambien me kiere embargar el ultimo abono lo hice el 31 de agosto de un convenio y me quedaron de saldo $8,500 pesos y ahorita k no e abonado desde esa fecha me dicen k debo 15,000 pesos mi numero de contrato es: 72192490 me pueden ayudar pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Empty
MensajeTema: Re: banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico    banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:21 pm

AMYA como veraz los despachos de cobranza desgraciadamente son unos vil mentirosos nadie te va a embargar por ese importe, ahora no es recomendable reestructurar tu cuenta porque terminas debiendoles el doble o mas.

te dejo un tema importante que debes de conocer independientemente de otros mas que existen.

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Empty
MensajeTema: Re: banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico    banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:18 pm

AMYA

Afortunadamente DDD s.c. ya esta llevando platicas con Financiera Independencia para ayudar a aquellas personas que les deben, entra al siguiente link y deja los datos que te solicitan.

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=financiera+independencia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación con Cita torio de Ministerio Publico
» elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia
»  ministerio publico de mi munisipio tengo un adeudo con una micro finansiera y me marco uno de cobransa de la finansiera que debo 9mil pesos y eyos quieren que page 70mil
» Deuda con financiera
» ME ESTAN CITANDO EN UN MINISTERIO PUBLICO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: