¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda y embargo precautorio de Telcel.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_irocko
Novato
Novato
_irocko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Demanda y embargo precautorio de Telcel. Empty
MensajeTema: Demanda y embargo precautorio de Telcel.   Demanda y embargo precautorio de Telcel. Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 9:14 pm

Buenas noches, como verán, soy un dedudor mas de Telcel y tiene aproximadamente 4 meses que dejé de pagar 2 líneas, desde luego comenzaron las llamadas a mi hogar y con referencias e incluso con números a los que yo llamaba que no eran ni referencias ni nada. Por lo que he leído en el foro sé que siempre son medidas de presión y que telcel no demanda etc, pero ayer me llegó una carta de HAS corporativo (los de siempre) diciéndo que el día 19 de este mes irán "como lo indicó el C. Actuario" a requerir el pago total de la deuda ($6200 la deuda pura, sin sus tonterias de penalizaciones y gastos y bla bla) o de lo contrario se ejecutaría el embargo ya que "Telcel autorizó la recuperación del adeudo por la vía judicial" y que "se promovió una demanda en mi contra de del tipo ordinaria mercantil" y bueno, ya saben lo que dicen estas cartas.

Lo que me sacó de onda y me tiene un poco angustiado es que HOY 12 DE DICIEMBRE llamaron hace un rato, contesté yo pero dije ser otra persona y que pasaría el recado, lo que me dijeron fue que como decía la carta el día 19 debía estar en mi domicilio con mi abogado porque se presentarían como lo indicó el actuario a requerir el pago y en caso contrario se llevaría a cabo en el acto UN EMBARGO PRECAUTORIO.
Me dejaron dos números de folio o algo así que según corresponden al oficio de la demanda.

Mis dudas son: ¿Es cierto esto o es una treta mas de estos cuates?
-¿procede un embargo precautorio si es que realmente se interpuso una demanda ORDINARIA MERCANTIL?
-Si esto fuese cierto, no es absurdo poner sobre aviso al deudor de la fecha del embargo?


La verdad si estoy un poco asustado de que esto pueda ser real, no me niego a pagar, SÉ QUE DEBO Y ES MI OBLIGACIÓN pero en este momento me encuentro desempleado.
Soy estudiante aún, tengo 22 años y evidentemente vivo aún con mis padres (que no tienen posibilidad de ayudarme a solventar la deuda) y la casa es rentada y nada está a mi nombre evidentemente. Espero me puedan ayudar y aconsejar que hacer.


Gracias de antemano y ojalá pronto puedan responder.
Volver arriba Ir abajo
_irocko
Novato
Novato
_irocko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Demanda y embargo precautorio de Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo precautorio de Telcel.   Demanda y embargo precautorio de Telcel. Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 9:33 pm

Les ruego respondan, me siento bastante intranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Demanda y embargo precautorio de Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo precautorio de Telcel.   Demanda y embargo precautorio de Telcel. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:39 am

Un embargo que se avisa...eso no existe, pues te da la facilidad de "huir" con todos tus bienes o bien simplemente de ocultar las cosa en otro domicilio. el procedimiento de embargo es el siguiente:
El acreedor promueve demanda ante la autoridad (Juzgado), éste falla por el embargo, y no creas que te van a andar avisando, simplemente ejecutan. ¿has corporativo? Pues son un poco tontos por avisar lo que dicen poder hacer -que ni pueden, no es más que presión, lo malo es que caíste redondito, justo como ellos quieren-. No veo motivo para preocuparse, te pueden mandar mil cartas y no pasa nada, preocúpate cuando el ACTUARIO te lleve copia de la demanda, sí eso pasara, tu simplemente te opones al embargo, al ser legal, se retiran ´-pero vuelven con permiso para romper cerraduras- sólo que en el tiempo que transcurra tu conseguirías un abogado y asunto arreglado, claro pensando que consigues un abogado honesto, lo malo es que de esos casi no hay.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
_irocko
Novato
Novato
_irocko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Demanda y embargo precautorio de Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo precautorio de Telcel.   Demanda y embargo precautorio de Telcel. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 5:23 pm

Agradezco tu respuesta entonces puedo estar tranquilo y cuando junte el dinero pagarlo EN TELCEL?
Volver arriba Ir abajo
_irocko
Novato
Novato
_irocko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Demanda y embargo precautorio de Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo precautorio de Telcel.   Demanda y embargo precautorio de Telcel. Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 10:51 pm

¿Alguien mas que pueda comentarme?.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Demanda y embargo precautorio de Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo precautorio de Telcel.   Demanda y embargo precautorio de Telcel. Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 11:01 pm

Bueno, no soy alguien más, sino el mismo  hi Pues no es así de simple, estamos hablando de una negociación, supongamos que vas al centro de atención al cliente y pagas lo que debes... Ellos te vana decir que también debes de pagar gastos de cobranza y no sé que más. Entonce, lo que necesitas antes de pagar, es una carta convenio expedida por telcel, en la cual se acepte que por el pago que harías, la deuda quedaría liquidada. Sino hay carta convenio, no hay pago. así de fácil.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Demanda y embargo precautorio de Telcel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI ME LLEGA UNA DEMANDA POR DEUDA ME PUEDEN EJECUTAR EMBARGO PRECAUTORIO
» SI ME LLEGA UNA DEMANDA POR DEUDA ME PUEDEN EJECUTAR EMBARGO PRECAUTORIO
» Préstamo de Provident por casi $3mil-AMENAZA POR TEL DE EMBARGO PRECAUTORIO Y DEMANDA**
» Demanda de embargo de TELCEL.
» demanda y embargo telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: