¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raddix
Novato
Novato
Raddix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO? Empty
MensajeTema: PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO?   PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO? Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:49 pm

Saludos:

Al pretender limpiar mi crédito, llamé a dos instituciones bancarias para negociar mi deuda, esta fue debido a que perdí mi empleo en el periodo de 2009 a 2010, ellos me dijeron que la deuda había sido ya vendida a un despacho y me enviaron a negociar con ellos.

Negocié pagos parciales con los despachos, ellos me enviaron Cartas convenios y yo cumplí al día, sin embargo por ignorancia no acordé que se me limpiara en el Buró de Crédito.

Mis pagos que fueron realizados en tiempo y saldo, pero al solicitar mi carta de no adeudo aparecen como quita.

Al revisar mi Buró de Crédito, se me dejo la calificación:

97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR

El estatus sigue siendo el mismo, mis preguntas son:

1. ¿Hay alguna forma de limpiar mi historial?
2. ¿Sirvió de algo negociar la quita?
3. ¿Conviene mejor esperar a que se borre el historial?

Aclaro, que pues al perder mi trabajo pues se perdió todo medio de contacto conmigo, por lo que no tuve llamadas de ningún despacho, yo tome la iniciativa de liquidar mis deudas y fue como yo hable a los bancos y ellos me dieron la solución a través de despacho.

No seria mejor, que ellos propusieran la solución y así ellos limpiar el historial?

Espero me puedan ayudar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO? Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO?   PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO? Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:05 pm

Buenas tardes.

Entonces no te aplicaron ninguna quita. Tendría que aparecer en el buró de crédito, tu saldo en ceros y la clave de cuenta negociada con quita y no la de deuda total o parcial sin recuperar, la cual indica que tu deuda sigue activa y vigente.

1.- Para tener un buró impecable debes pagar completas tus deudas, sin ningún tipo de descuento.
2.- Negociaste mal. Sólo te vieron la cara y tomaron tus pagos como parcialidades. Tus deudas siguen activas.
3.- No, porque o venden tus cuentas a terceros o te van a demandar y en ambos casos eso arruinaría aún más tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raddix
Novato
Novato
Raddix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO? Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO?   PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO? Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:58 pm

Saludos:

Gracias por contestar, y creo que por demás así me siento, engañado, pues de nada sirve que uno quiera limpiar sus deudas, pues reconozco que yo me gaste el dinero, obvio no todo pero si por lo menos el 40% lo demas es el interes del banco.

Pues entonces tengo duda, aunque tengo las cartas emitidas por los bancos, estas no sirven para nada?

Ya que como lo mencionan la deuda sigue activa, pero también como les mencioné, yo siempre he buscado hablar con los bancos y ellos me dirigen con los despachos, entonces ¿Como puedo arreglar esto?

Les menciono que esos acuerdos los liquide en Diciembre de 2012 y a la fecha no he tenido ningún contacto con banco, agencias de cobranza, etc. Osea estoy tranquilo en ese aspecto desde esa fecha.

Pueden orientarme ¿Que puedo hacer entonces? ¿Donde debo llamar para poder negociar de nuevo? No tengo la posibilidad de liquidar mi deuda al 100% inmediatamente, pero se que puedo destinar una cantidad mensual.

He leído sus enlaces que me enviaron, y pues si vi uno de sus requisitos es tener 3 meses de afiliación, pueden apoyarme aun sin estar este tiempo con ustedes?

En fin, gracias por contestar y pues lo importante es que estoy aprendiendo y espero no me vuelva a pasar.

NOTA: Quiero informarles algo, yo al principio trate de acercarme a organizaciones como la suya para obtener ayuda, lo primero que dicen las Agencias de Cobranza, es que ustedes son fraude, que no nos acerquemos ya que sus negociaciones son las peores y que muchas veces son para engañarnos. Eso desalienta a uno para apoyarse en otros.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO? Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO?   PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO? Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 3:29 pm

Es lógico que los cobradores te digan cosas así de nosotros, ya que ellos son los que engañan a los deudores como te pasó a ti y buscan evitar que te defiendas con nosotros.

Llama el lunes a nuestras oficinas, en un horario de 9 am a 5:30 pm y un asesor te apoyará para que resuelvas todas tus dudas.

Te recomiendo que cheque este enlace para que veas nuestro prestigio y hasta esta pregunta: cuantos despachos de cobranza tienen algo así?? http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGUE CON QUITA 2 BANCOS Y SIGO CALIFICADO CON 97 EN BURO, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito coppel y bancoppel
» PAGUE 2 DEUDAS BAJO CONVENIO, SIN SABER QUE ESTO ME AFECTARÌA EN EL FUTURO PARA QUE ME OTORGARAN CREDITOS. QUE PUEDO HACER??
» Pague un prestamo con quita, como hago para salir del buro de credito?
» Pague con quita y aun sigo en el buro de credito
» Bancomer y Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: