¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL conoces a la empresa (despacho) LEGAXXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ANGEL  conoces a la  empresa (despacho)  LEGAXXI Empty
MensajeTema: ANGEL conoces a la empresa (despacho) LEGAXXI   ANGEL  conoces a la  empresa (despacho)  LEGAXXI Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:16 am

hace unos dias llego a mi casa una cartita de la empresa LEGAXXI
con DOMICILIO EN AV. REVOLUCION NO. 470 4° PISO COL SAN PEDRO DE LOS PINOS TEL 01(55) 10-87-05 O 01-800-82-71-076.
en dicha cartita me informan que ya estoy considerado como un cliente de alto riesgo debido que ademas de deberle a bancomer han detectado que tambien le debo a otras instituciones de credito sin embargo estan convencidos que son tiempos de solidalizarnos y apoyarnos entre mexicanos por lo que me estan solicitando un pago por 23,320.99 pesos y que si acepto esta opcion me estare ahorrando 43,310.40 pesos. lo que me estan solicitando es solo los intereses por que mi deuda asciende segun ellos a 66,631.39 tarjeta con terminacion 5306 de bancomer pesos. FIRMA EL LIC. JONATHAN HAM LISZT DEL DEPARTAMENTO DE APOYO AL DEUDOR. en espera de tus comentarios o sugerencias ANGEL y personas que conoscan a esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL  conoces a la  empresa (despacho)  LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: ANGEL conoces a la empresa (despacho) LEGAXXI   ANGEL  conoces a la  empresa (despacho)  LEGAXXI Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:27 am

Citación :
en dicha cartita me informan que ya estoy considerado como un cliente de alto riesgo debido que ademas de deberle a bancomer han detectado que tambien le debo a otras instituciones

jimenez si te sirve de consuelo todos los que estamos aqui somos clientes de alto riesgo, creo que el que deve una sola deuda o tarjeta es raro la mayorioa si no todos debemos mas de una, legaxxi es otro despacho de cobranza mas, si no hubiera clientes de alto riesgo como dice ellos entrarin a las filas de los desempeados, en cuanto al descuento si no tienes sigue ahorrando ya tendras y dejaras de ser un cliente de alto riesgo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL  conoces a la  empresa (despacho)  LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: ANGEL conoces a la empresa (despacho) LEGAXXI   ANGEL  conoces a la  empresa (despacho)  LEGAXXI Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:36 am

LO UNICO QUE TE PUEDO COMENTAR A TITULO PERSONAL POR EXPERIENCIA ES QUE AL MENOS CONMIGO FUERON MUY FORMALES A LA HORA DE NEGOCIAR, CON ELLOS SE TRAMITO UN PAGO, SE SOLICITO LA CARTA CONVENIO YAYA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO, ASI QUE POR ESE LADO LA VERDAD TRABAJARON MUY PROFESIONALMENTE. EL ADEUDO ERA CON SANTANDER.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

ANGEL  conoces a la  empresa (despacho)  LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: ANGEL conoces a la empresa (despacho) LEGAXXI   ANGEL  conoces a la  empresa (despacho)  LEGAXXI Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:54 am

YO ACABO DE ARREGLAR UNA TARJETA DE BANCOMER POR UN ADEUDO DE
$79,000 MEDIANTE UN CONVENIO CON ESTE DESPACHO Y SOLO ESTOY EN
ESPERA DE LA CARTA FINIQUITO,HASTA AHORITA FUERON MUY FORMALES
Y NO EH TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS...
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL conoces a la empresa (despacho) LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza empresa LEGAXXI
» despacho LEGAXXI
» Despacho LegaxxI
» NECESITO SU OPINION
» Legaxxi que tal es como despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: