¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una notificacion de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARACELI GUERRERO
Novato
Novato
ARACELI GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me llego una notificacion de embargo Empty
MensajeTema: me llego una notificacion de embargo   me llego una notificacion de embargo Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:58 am

hola buenos dias el dia de hayer me llego una notificacion de embargo a la casa de mi mamá, les comento hace 3 años realice un plan con telcel plan que jamas ocupe aclaro si me entregaron el celular. despues de un año ya no hice nada,  despues me dijeron que pagara solo el monto del celular $ 3,000.00 que se pondrian en contacto para proceder hacer el pago cosa que jamas paso. el dia de hayer como les mencionaba me llego la notificacion de fianzas guardian inbursa sa que si no pago el dia 27 de enero embargaran la casa de mi mama esten o no esten.

el dia de hoy hable con un lic. francisco de dicha fianza muy altanero me dijo que tenia que pagar el monto $10,500 que ese ya era el tercer despacho donde estaba la demanda y que el primer y segundo despacho ya se havian puesto en contacto conmigo cosa que no es verdad, yo le dije que no podia pagarle esa cantidad y que el embargo no procedia ya que el bien no esta a mi nombre y que yo ya no vivo hay y me dijo que el dia 27 embargarian el bien por mi deuda.

que puedo hacer?
esto realmente procede?
la hoja no trae ningun sello, ni membrete y la dejaron en el buzon.

le agradecere mucho su acesoria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego una notificacion de embargo   me llego una notificacion de embargo Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:14 pm

Citación :
que puedo hacer?

Mandan muy lejos a estos tipos que no son licenciado son simples cobradores que solo buscan su comision.

y eso del embargo nunca sucedera ya que telcel no demanda a sus usuarios.

y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito misma que desaparecera cuando le liquides a telcel lo que le debes.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una notificacion de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO NOTIFICACION DE EMBARGO DE C&A
» Me llegó una notificación de embargo
» Me llego una NOTIFICACION DE EMBARGO
» me llego una notificación de embargo
» Me llego notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: